facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > El nuevo i40 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Hyundai
23/12/2010
El nuevo i40 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra
Destinado para el mercado europeo.
« Volver 
La compañía automovilística surcoreana Hyundai ha anunciado que aprovechará el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará en marzo del año proximo para presentar su nuevo modelo del segmento D, específico para el mercado europeo, bajo el nombre de i40. Este nuevo automóvil, tal y como han señalado desde la compañía, constituye una nueva pieza dentro de la próxima fase de evolución de la empresa y de sus productos en el mercado europeo.

El nuevo modelo de la marca surcoreana, que en nuestro pais estará disponible previsiblemente a partir del mes mayo, ha sido diseñado con el objetivo de cambiar la percepción que el cliente europeo tiene de la marca asiática, gracias a su nuevo diseño, su mayor calidad y su aumento de prestaciones.

En un principio, está previsto que este modelo salga al mercado en su versión familiar Sport Wagon, aunque se espera que para finales del año próximo esté tambien disponible en versión Sedan.

Acerca de ese lanzamiento, el vicepresidente de Hyundai Motor Europe, Allan Rushforth ha comentado que en Hyundai tiene muchas esperanzas puestas en el nuevo modelo y esperan que la calidad del nuevo i40 ayude a continuar con el desarrollo de su imagen en Europa y a atraer a nuevos clientes a la marca.

El nuevo modelo, que ha sido diseñado íntegramente en el centro de I+D que firma automovilística tiene en la ciudad alemana de Rüsselsheim, es el primer vehículo del segmento D de la marca que ha sido desarrollado y diseñado específicamente para el mercado europeo.

Además, el i40de Hyundai incorporará las más avanzadas tecnologías medioambientales de la marca, encuadradas en el programa Blue DriveTM. Así mismo, estará equipado con nuevos motores más eficientes tanto en rendimientos como en consumo de combustible y emisiones de CO2 e incorporara el programa 'Triple 5 Años Triple Confianza', que incluye cinco años de garantía sin límite de kilometraje junto con cinco años de asistencia en carretera y cinco años de controles preventivos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580