Esta aplicación permitirá identificar las canciones de manera fácil y segura mientras se conduce.
Esta colaboración permite a los clientes de SEAT identificar las canciones que escucha, de manera fácil y segura con solo pulsar un botón mientras conducen.
Audi nos muestra la segunda generación de su modelo urbano, el A1. A diferencia de su predecesor, el nuevo únicamente se comercializará con carrocería de cinco puertas, por lo que pasará a denominarse A1 Sportback.
El Peugeot Rifter es un vehículo comercial con un enfoque más centrado en el transporte de pasajeros. Fabricado en Vigo y disponible con un habitáculo de 5 y 7 plazas, este modelo con ciertos aires de SUV, ya está disponible desde 17.800 euros.
Compartirán patentes para acelerar el desarrollo de cara a la producción.
Audi y Hyundai están impulsando el desarrollo de la tecnología de pila de combustible (FCEV). Las dos compañías planean patentes compartidas, bajo un acuerdo que está actualmente sujeto a la aprobación de las autoridades reguladoras.
La firma sueca invertirá unos 1100 millones de dólares.
Esta primera instalación en Estados Unidos viene a complementar las dos fábricas y la planta de motores de Europa, las tres fábricas y la planta de motores de China y las plantas de montaje de India y Malasia.
El Toyota Aygo se renueva para mejorar en cuanto a diseño y conectividad. Ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 10.690 euros.
Es una opción muy recomendable si necesitas un compacto económico con un habitáculo muy amplio y un gran maletero.
El Suzuki Baleno es un modelo compacto de cuatro metros de longitud y un habitáculo de cinco plazas. Como suele ser norma de la casa, su gama es sencilla, tanto en motores como en niveles de equipamiento.
Alfa Romeo lanza al mercado la edición limitada Quadrifoglio "NRING”, que está disponible en los modelos Stelvio y Giulia, y que celebran el vínculo histórico de éxito supremo que une a Alfa Romeo con el legendario circuito de Nürburgring.
Con este anuncio, comienza una nueva era de modelos electrificados en la marca sueca.
Volvo va a lanzar una nueva tecnología de electrificación de alto rendimiento, llamada Polestar Engineered, que ha sido especialmente desarrollada para sus nuevos vehículos híbridos enchufables T8 Twin Engine de la serie 60.
La versión más deportiva y potente de la gama Kodiaq, que responde a la denominación RS (Rally Sport) y que ya es conocida en Skoda, se estrenará mundialmente en octubre de este año.
Ya está disponible en los concesionarios desde 45.000 euros.
El nuevo Lexus ES 300h está disponible en España en todos los Centros Autorizados Lexus de Península y Baleares a partir de 45.000 euros. Estrena plataforma y un nuevo sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación.
Ofrece un equipamiento muy completo en el que destacan un generoso paquete de ayudas a la conducción.
El Peugeot 308 completa su gama con una nueva serie especial denominada 'Tech Edition'. Esta edición cuenta con un equipamiento muy completo en el que destacan un generoso paquete de ayudas a la conducción.
De las 400 unidades de Yaris GRMN fabricadas para toda Europa, las cinco destinadas al mercado español han sido matriculadas en Cataluña, Madrid y Vitoria.
Su producción en serie se decidirá en los próximos meses.
El 911 Speedster Concept es un prototipo deportivo sin techo, listo para rodar por carretera. Crea un vínculo entre el primer Porsche, el 356 ‘Nº 1’ Roadster que recibió su permiso de circulación el 8 de junio de 1948, y los modelos actuales de la marca.
El nuevo Citroën E-Mehari llega a España con mejoras en su carrocería, interior y equipamiento. Ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Citroën España desde 23.500 euros.
Ofrece tecnología, calidad y unos argumentos más que sólidos para plantar cara a berlinas premium de categoría y precio muy superior.
El Insignia Sports Tourer, y más concretamente la versión que hemos tenido el gusto de probar, tiene tecnología, calidad y unos argumentos más que sólidos para plantar cara a berlinas premium de categoría y precio muy superior.
Incorpora novedades en su equipamiento. Ya se puede adquirir desde 25.050 euros.
Toyota lanza la gama 2019 de C-HR hybrid, que presenta novedades en su equipamiento. Ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 25.050 euros.
Para el año 2024, Opel será una marca completamente electrificada.
Para el año 2024, Opel será una marca completamente electrificada, con una versión híbrida o con batería eléctrica de cada línea de modelos de turismos.
Esta app está abierta para modelos de otras marcas.
Porsche lanza una plataforma digital que abarca todos los aspectos del proceso de carga. El sistema busca estaciones de carga adecuadas y utiliza los datos almacenados de forma centralizada para gestionar el proceso de pago.
La marca sueca quiere situarse en una posición privilegiada a mediados de la próxima década.
Volvo ha anunciado sus nuevas ambiciones financieras y operativas, que situarán a la empresa en una posición privilegiada en el sector de la automoción a escala global a mediados de la próxima década.
La marca checa entregó 112.400 vehículos en todo el mundo.
Škoda incrementó sus entregas en mayo en un 13,4% hasta las 112.400 unidades (mayo de 2017: 99.100 vehículos), lo que convierte este mes en el mejor mayo de la historia de la compañía.
El fabricante automovilístico vende un 15,5% más y roza los 50.000 coches.
SEAT ha alcanzado un récord de ventas en mayo. Las entregas mundiales de la marca automovilística han crecido un 15,5% en el último mes y han sumado un volumen total de 49.200 vehículos.
Divertido, muy satisfactorio y confortable para utilizarlo a diario. La capota rígida aporta mayor versatilidad.
Al igual que la anterior generación, el Mazda MX-5 se comercializa con dos tipos de carrocería (techo de lona y rígido). Este último, que es de tipo targa, se denomina comercialmente 'RF' (retractable fastback).
El Nuevo Citroën Berlingo, ‘Made in Spain’, está ya disponible para realizar pedidos. Como su antecesor, abre una nueva era tanto en el segmento de los vehículos polivalentes como en el de los vehículos comerciales para continuar liderando el mercado y seguir siendo toda una referencia para empresas y particulares.
Hará su debut a finales de este año y llegará a otros modelos en 2019.
Opel se ha preparado ya para la siguiente fase de conectividad y entretenimiento en el coche con una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento, que harán su debut a finales de este año en el Insignia.
El nuevo Ford Mustang Bullitt de edición especial, que ha comenzado su producción para Europa durante el mes de junio, llegará a los concesionarios seleccionados de la red Ford en España en otoño.
Estará en los concesionarios durante el último trimestre del año.
SEAT y el sistema de sonido BeatsAudio van un paso más allá con el lanzamiento de dos versiones exclusivas de los modelos Ibiza y Arona, que llegarán al mercado en el último trimestre del año.
El modelo alemán incorpora dos nuevas variantes diésel.
El nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo estrena las variantes de acceso 620d y 620d xDrive. Con la nueva motorización se completa la oferta mecánica ofreciendo, por vez primera, una versión diésel de cuatro cilindros en este modelo.
Se posiciona como la motorización más potente de toda la gama.
Tres meses después de la entrega de las primeras unidades, el DS 7 Crossback, el nuevo SUV de la marca DS, llega ahora con un motor de gasolina de 225 cv, 300 Nm de par y 5,9 litros de consumo medio homologado.
En los primeros cinco meses del año el incremento del mercado alcanza el 10,6%.
El mes de mayo ha cerrado con 135.522 turismos matriculados, lo que representa un incremento del 7,2% en comparación con el mismo periodo del año 2017.
La mejor opción posible si buscas un descapotable deportivo con sabor a clásico que divierte y engancha al conducirlo.
El Abarth 124 Spider es uno de esos coches de los que te enamoras a primera vista. No sólo es divertido, apasionante y encantador, sino que, además, es la única opción que plantea el mercado en estos momentos para los amantes de los coches deportivos y/o clásicos.
El SUV Grandland X y su versión híbrida se producirán en Eisenach.
Opel ya puede ver con confianza su futuro en Alemania, tras dar un nuevo paso en el camino para convertirse en una marca rentable, mundial y eléctrica.