PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/06/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Lexus ES 300h llega al mercado español

Ya está disponible en los concesionarios desde 45.000 euros.

El nuevo Lexus ES 300h está disponible en España en todos los Centros Autorizados Lexusde Península y Baleares a partir de 45.000 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio). Estrena plataforma y un nuevo sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación.

La berlina de Lexus emplea la nueva plataforma Global Architecture – K (GA-K). Se trata de un chasis excepcionalmente rígido, que rivaliza con la plataforma de tracción trasera GA-L utilizada para el coupé LC y el sedán LS con respecto a la rigidez torsional. Mediante el uso de acero de alta resistencia de diferentes grados, se redujo el peso en comparación con las plataformas anteriores, mientras que otras mejoras, como un nuevo diseño de la suspensión trasera multibrazo, una dirección asistida eléctrica montada en bastidor y una abrazadera en V detrás del asiento trasero, proporcionaron flexibilidad a los ingenieros para ajustar el nuevo Lexus ES 300h con una nueva precisión.

Con diferentes modos de conducción

Todas las versiones del nuevo Lexus ES 300h ofrecen un sistema de selección del modo de conducción, que permite al conductor adaptar la configuración del automóvil a las diferentes condiciones de la carretera. Los modelos que no llevan AVS (Suspensión Variable Adaptativa) ofrecen modos Eco, Normal y Sport, mientras que los vehículos equipados con AVS sustituyen el modo Sport por el Sport S, y agregan los modos Sport S+ y Custom.

El Lexus ES 300h está equipado con un nuevo sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación, que ofrece una eficiencia excepcional en el consumo de combustible, un rendimiento con respuesta rápida y emisiones mínimas, en un sedán Premium. Combina un motor de gasolina Atkinson ultra eficiente, de cuatro cilindros y 2,5 litros, con un motor eléctrico más ligero, compacto y potente. La potencia total del sistema es de 218 CV y el consumo de combustible del ciclo combinado es de 4,7 l/100 km.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

28/04/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Lexus ES 2.5 300h D-View Luxury

Se trata de una berlina excepcional que destaca por su confort y refinamiento.

NOTICIAS

18/10/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Primera prueba del Lexus ES 2022: se actualiza para seguir en lo más alto

Sigue siendo una berlina excepcional que destaca por su confort y refinamiento. La renovada gama ofrece mejoras en su carrocería, interior, chasis y equipamiento.

NOTICIAS

16/02/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

La nueva gama 2021 del Lexus ES 300h aterriza en los concesionarios

La versión de acceso está disponible desde 47.900 euros.

NOTICIAS

15/03/2022 Loli Ruiz

Lexus presenta un anuncio con inteligencia artificial emocional para el nuevo ES

Se trata de una evolución de la publicidad personalizada que utiliza una innovadora tecnología de reconocimiento facial.