Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Todos los modelos de Opel ya cumplen con la nueva normativa europea de emisiones Euro 6d-TEMP
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
15/06/2018
Todos los modelos de Opel ya cumplen con la nueva normativa europea de emisiones Euro 6d-TEMP
Para el año 2024, Opel será una marca completamente electrificada.
« Volver 
Alrededor de 14 meses antes de que la nueva normativa Euro 6d-TEMP sea de obligado cumplimiento para todos los automóviles nuevos matriculados en septiembre de 2019, más de 79 motores de Opel ya cumplen con estos estrictos nuevos límites de emisiones.

Las motorizaciones de gasolina y GLP que ya cumplen con la normativa Euro 6d-TEMP están disponibles en toda la gama de modelos de Opel - desde el Adam y Karl, pasando por Corsa, Astra, Cabrio e Insignia, hasta Mokka X, Crossland X, Grandland X y Zafira - además de las versiones diesel que la cumplen.

Además de una variedad de motores recientemente desarrollados, Opel también está incorporando tecnología de última generación a las motorizaciones actuales, con el fin de optimizar aún más el post tratamiento de los gases de escape para cumplir con la normativa Euro 6d-TEMP. El Zafira, por ejemplo, recibe una nueva versión del motor 1.6 litros de gasolina de inyección directa. En consecuencia, todas las motorizaciones del Zafira están ahora equipadas con filtro de partículas (incluida la variante de gasolina), mientras que los motores diesel también cuentan con tecnología SRC de Reducción Catalítica Selectiva.

Una gama completamente electrificada

Los próximos pasos de Opel son cuatro modelos electrificados para 2020, incluida la próxima generación de Corsa con una versión como vehículo eléctrico de batería (BEV) y el Grandland X como nuestro primer híbrido enchufable. Para el año 2024, Opel será una marca completamente electrificada, con una versión híbrida o con batería eléctrica de cada línea de modelos de turismos.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580