Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota entrega las cinco unidades del Yaris GRMN destinadas al mercado español
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
19/06/2018
Toyota entrega las cinco unidades del Yaris GRMN destinadas al mercado español
En Europa se matricularán 400 unidades.
« Volver 
Toyota ha entregado las cinco unidades del Yaris GRMN, la variante más rápida, potente y deportiva del nuevo Yaris, a sus propietarios, cinco afortunados que se han hecho con una de las 400 exclusivas unidades para toda Europa de este pequeño deportivo. Disponibles por 29.900 euros (ver todos los precios), los cinco Yaris GRMN destinados al mercado español se vendieron en pocas semanas.

El Toyota Yaris GRMN se propulsa gracias a un motor 1.8 Dual VVT-iE de 212 CV, de cuatro cilindros en línea y compresor de tipo rotor, del especialista Magnuson Eaton, apoyado por un intercooler refrigerado por agua. Esta configuración lo convierte en el único modelo de deportivos del segmento B con motor con compresor. El Yaris GRMN tiene tracción delantera y caja de cambios manual de seis velocidades.

El motor del Yaris GRMN es un propulsor de la familia 2ZR que Toyota lleva tiempo suministrando a Lotus. Se fabrica en el Reino Unido y ha sido desarrollado conjuntamente con Lotus, terminándose de ensamblar en la planta de Toyota en Valenciennes (Francia). A pesar de su reducido tamaño, este motor permite al Yaris GRMN ofrecer unas prestaciones sobresalientes: 230 km/h de velocidad punta, limitada electrónicamente, y aceleración de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos.

La versión más deportiva del Yaris cuenta con un equipamiento de serie formado por 7 airbags, ópticas traseras LED, entrada y arranque sin llave (Smart Entry), climatizador, cámara de visión trasera, sensores de lluvia y luz, pantalla multiinformación TFT a color y sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7", entre otros elementos.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580