facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > El Toyota Yaris estrena el nuevo paquete de seguridad Toyota Safety Sense 2.5
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
20/08/2020
El Toyota Yaris estrena el nuevo paquete de seguridad Toyota Safety Sense 2.5
La marca japonesa ya ha vendido más de 16 millones de vehículos equipados con esta tecnología.
« Volver 
Toyota comenzó a implementar en 2015, en diferentes modelos de su gama, Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad activa y ayuda a la conducción que permiten evitar o mitigar colisiones en un amplio abanico de situaciones del tráfico.

Hoy día, cinco años después, más de 16 millones de vehículos Toyota incorporan ya Toyota Safety Sense, cuyo despliegue arrancó por 68 países y actualmente llega a 108 países y regiones de todo el mundo. Así, Toyota contribuye a mejorar la seguridad vial y a reducir el número de accidentes y víctimas de tráfico, en el marco de su estrategia de contribuir a mejorar la sociedad y de cuidar de las personas.

Toyota incrementará exponencialmente la cifra de vehículos más seguros en los próximos años con el lanzamiento de Toyota Safety Sense 2.5, la última versión de su paquete de seguridad que, en Europa, se estrenará próximamente de la mano del nuevo Toyota Yaris, cuya pre-venta en el mercado español arrancó recientemente. Este modelo llegará a la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España en unas pocas semanas (ver precios).

El nuevo paquete de seguridad Toyota Safety Sense 2.5, estrenado en Europa en el nuevo Toyota Yaris, incluye Sistema de Seguridad Precolisión —Pre-Collision System (PCS)— con detección de peatones de día y de noche y de ciclistas durante el día, frenada automática de emergencia y detección de obstáculos en intersecciones —peatones y vehículos—, Control de Crucero Adaptativo — intelligent Adaptative Cruise Control (iACC)— de rango completo, desde 0 km/h y Reconocimiento de Señales de Tráfico —Road Sign Assist (RSA)—.

También son parte de Toyota Safety Sense 2.5 el Sistema de Mantenimiento de Trayectoria —Lane Tracing Assist (LTA)—, el Control Inteligente de Luces de Carretera —Automatic High Beam (AHB)— y la Asistencia a la Dirección en Maniobras de Emergencia —Emergency Steering Assist (ESA)—, además de la Alerta de Trá­fico Cruzado Posterior —Rear Cross Tra­c Alert with Braking (RCTA-B)— y Asistencia al Aparcamiento con Función de Frenado Automático —Intelligent Clearance Sonar with Braking (ICS)—.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580