Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > DS > El DS 7 Crossback incorpora un nuevo motor de gasolina de 225 CV
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES DS
05/06/2018
El DS 7 Crossback incorpora un nuevo motor de gasolina de 225 CV
Se posiciona como la motorización más potente de toda la gama.
« Volver 
Tres meses después de la entrega de las primeras unidades, el DS 7 Crossback, el nuevo SUV de la marca DS, llega ahora con un motor de gasolina de 225 cv, 300 Nm de par y 5,9 litros de consumo medio homologado. Esta nueva versión se puede adquirir desde 41.250 euros (ver todos los precios).

El motor gasolina PureTech 225 ofrece una reducción del consumo de un 6 % en relación a su predecesor (THP 210).

Para llegar a esto, los ingenieros de DS han logrado mejorar su rendimiento:

- Se han mejorado los ciclos de combustión: en el motor de 4 cilindros se ha generalizado el sistema de control variable de las válvulas, así como el control de inyección múltiple (Valvetronic).

- Se han reducido las fricciones: Mejor calidad del aceite y un tratamiento de las parecedes de los cilindros.

- Se ha rediseñado el turbo: Válvula de descarga eléctrica, mejor rendimiento del turbo y el compresor.

La nueva caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, de serie con el motor PureTech 225 en el DS 7 Crossback, permite bajar el consumo ya que ofrece un mejor rendimiento y sobre todo gracias al modo ECO asociado al 'free wheeling' (regreso del motor al ralentí con descacoplamiento de la caja de cambios cada vez que se levanta el pie del acelerador cuando se circula entre 20 y 130 km/h) que optimiza la utilización de las mejores relaciones de cambio.

Este motor de gasolina PureTech ofrece una disminución importante de las emisiones contaminantes independientemente de la forma de utilización gracias a:

La introducción de un filtro de partículas GPF (Gasoline Particulate Filter)para reducir las emisiones de partículas (eficacia de filtración superior al 75%) .

- Un sistema de control de contaminación aún más eficiente en todas las situaciones gracias a una mejor resistencia térmica de los materiales, mejor control de la temperatura de escape y el uso de nuevas tecnologías de catalizador.

- La reacción de combustión se ha mejorado: la mezcla de aire/combustible se controla con precisión mediante el uso de un sonda de oxígeno de nueva generación.

El DS 7 Crossback contará con 5 motores térmicos potentes y eficientes y un motor de gasolina híbrido enchufable (PHEV, 4x4 y 300 cv). El SUV de la marca DS ofrece en su año de lanzamiento, 4 motores que cumplen con la norma Euro. 6.2 y el estándar chino más severo, China 6b.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580