Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > DS > DS 7 Crossback E-TENSE 4x4; nueva versión híbrida enchufable
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES DS
09/11/2018
DS 7 Crossback E-TENSE 4x4; nueva versión híbrida enchufable
Su comercialización se anunciará próximamente.
« Volver 
Comercializado desde principios de 2018, el DS 7 Crossback completa su gama con la nueva versión E-TENSE 4x4. Esta nueva variante utiliza tres motores (uno térmico de gasolina de 200 CV y dos eléctricos de 109 CV). Los eéctricos se pueden recargar en la red.

Estos motores están asociados a una transmisión automática de 8 velocidades electrificada EAT8. La potencia combinada alcanza los 300 cv con un par de 450 Nm, que se aprecia especial rodando en 4 ruedas motrices.

En modo eléctrico, el DS 7 Crossback E-TENSE 4x4 tiene una autonomía de 50 km (ciclo WLTP, y hasta 60 km en ciclo NEDC) gracias a una batería de 13,2 kW / h. Autonomía suficiente para los trayectos diarios del 'trabajo a casa', en ciudad o carretera, hasta una velocidad de 135 km/h. Cuando la batería está vacía o cuando la motricidad lo requiere, el motor térmico toma el relevo.

Este modelo ofrece diferentes modos de conducción:

- Cero emisiones: es el modo por defecto. La puesta en marcha se efectúa en modo eléctrico para favorecer el confort de la conducción, el silencio y la ausencia de emisiones de CO2 y de otros contaminantes.

- Sport: enfatiza la potencia y el placer de conducir.

- Híbrido: optimiza automáticamente las prestaciones del vehículo y el consumo de carburante.Las emisiones de CO2 son, de media, inferiores a 50 gramos;
« 4WD »aumenta la tracción y el agarre en carreteras con agua, con arena o nieve.

El DS 7 Crossback 4x4 regenera energía eléctrica en desaceleración y frenado gracias a la función "Brake" para aumentar su autonomía. Otra función llamada "E-Save", permite reservar suficiente energía para funcionar en modo 100% eléctrico durante los últimos 10 o 20 kilómetros del viaje.

La cartografía disponible en la gran pantalla táctil del DS 7 Crossback E-TENSE 4x4 muestra al conductor, en tiempo real, la distancia que puede recorrer en modo eléctrico y las estaciones de recarga.

La batería del DS 7 Crossback E-TENSE 4x4 se recarga en 2 horas en un Wallbox de 32 A gracias a un cargador de 6,6 Kw, o en 8 horas en un enchufe convencional de 8 A.

Esta versión electrificada de la firma DS ofrece una habitabilidad idéntica a la versión térmica y un volumen máximo de maletero, ya que las baterías van situadas debajo del suelo. Estéticamente, este modelo ofrece llantas de 19 "con un nuevo tono denominado 'Crystal Pearl'. Por su parte, la carrocería ofrece el nuevo color gris perla.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580