facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > DS > El DS 7 Crossback ya supera los 1.000 pedidos en España
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES DS
28/06/2018
El DS 7 Crossback ya supera los 1.000 pedidos en España
El motor diésel BlueHDi 180 acumula el 65,7% de las unidades matriculadas hasta la fecha.
« Volver 
El DS 7 Crossback, que es el único SUV de la marca gala, acaba de superar la barrera de los 1.000 pedidos en tan sólo cuatro meses de vida comercial. El motor diésel BlueHDi 180 acumula el 65,7% de las unidades matriculadas hasta la fecha.

El DS 7 Crossback es el abanderado de una nueva era en el desarrollo de DS Automobiles en España. Una etapa que se manifiesta, además, con la consolidación de una red comercial propia basada en un nuevo concepto de concesionario, el DS Store, donde se ofrece un servicio integrado al cliente con las comodidades y la atmósfera propias de una “maison” de alta costura y que cubrirá los principales mercados premium.

Además, DS Automobiles ha lanzado Only You, una gama de servicios, accesibles desde la app MyDS, pensados para vivir la experiencia DS fuera del automóvil, atendiendo las necesidades de clientes presentes y futuros de la marca. Este programa ofrece servicios como Club DS Privilège (eventos y experiencias exclusivas para clientes de la marca), DS at your Service (atención personalizada) o DS Rent (alquiler de automóviles de la marca a corto plazo), entre otros.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580