PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/10/2021
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

DS Automobiles completa la gama del DS 7 Crossback con una nueva edición especial

Se denomina Ligne Noire y se puede adquirir desde 52.950 euros. A España tan solo llegarán 100 unidades.

El DS 7 Crossback amplía su gama con la nueva edición limitada Ligne Noire, que ofrece una decoración negro brillante en las molduras que rodean los cristales laterales, en la moldura del portón trasero y en las luces traseras, las DS Wings y las barras de techo. A España tan solo llegarán 100 unidades.

En su interior, se ofrecen dos tipos de ambientes: Cuero Gris Perla o Cuero Negro Basalto. Con estos dos acabados, el interior se muestra elegante con sus asientos de cuero granulado, adornos en cuero Nappa con corte diamante, un volante de cuero plena flor con cojín de airbag forrado en cuero, un paquete de asientos eléctricos y un reloj B.R.M R180.

Basado en el acabado Bastille +, el DS 7 Crossback Ligne Noire incluye además faros giratorios DS Active LED Vision, asistencia de estacionamiento delantera y trasera con cámara de marcha atrás, pedales y reposapiés de aluminio, llantas de aleación Roma de 19” y amortiguación controlada por la cámara DS Active Scan Suspension, así como ventanillas laminadas delanteras y traseras, para una comodidad e insonorización excepcionales.

Dos versiones de 225 y 300 CV

El DS 7 Crossback Ligne Noire está disponible en las motorizaciones E-TENSE 225 y E-TENSE 4x4 300. La versión E-TENSE 225 cuenta con tracción delantera, un motor gasolina de 180 CV y ​​un motor eléctrico de 110 CV. La versión E-TENSE 4x4 300 dispone de tracción a las 4 ruedas con un motor de gasolina de 200 CV y ​​dos motores eléctricos (110 CV en el delantero y 113 CV en la parte trasera). Como tope de gama, el par máximo es de 520 Nm con una autonomía 100% eléctrica de 55 km en ciclo combinado WLTP.

La Edición Limitada Ligne Noire se fabrica en la factoría francesa de Mulhouse como todos los DS 7 Crossback, y está disponible en cinco colores: Negro Perla, Gris Platino, Azul Encre, Blanco Nacarado y Crystal Pearl.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/06/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El DS 7 Crossback ya supera los 1.000 pedidos en España

El motor diésel BlueHDi 180 acumula el 65,7% de las unidades matriculadas hasta la fecha.

NOTICIAS

09/11/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

DS 7 Crossback E-TENSE 4x4; nueva versión híbrida enchufable

Su comercialización se anunciará próximamente.

NOTICIAS

09/07/2022 Loli Ruiz

El DS 7 Crossback se renueva

Ofrece una estética diferente, además de cambios en su interior, equipamiento y gama de motores.

NOTICIAS

05/06/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El DS 7 Crossback incorpora un nuevo motor de gasolina de 225 CV

Se posiciona como la motorización más potente de toda la gama.