estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > El Honda Civic está cerca de alcanzar los 25 millones de unidades producidas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Honda
13/06/2018
El Honda Civic está cerca de alcanzar los 25 millones de unidades producidas
La primera generación se lanzó al mercado en 1972.
« Volver 

El Civic es el automóvil más importante de la historia de la Honda; en primer lugar, por sus impresionantes cifras. Este modelo está cerca de alcanzar los 25 millones de unidades producidas desde que fue lanzado el 12 de julio de 1972, suponiendo cerca de un 25% de todos los automóviles fabricados por Honda. Y se trata del segundo coche más vendido de la historia.

Los 10 primeros millones de unidades producidas de Honda Civic se alcanzaron en 1995, cuando se habían lanzado cinco generaciones y se habían completado sus primeros 23 años de vida. En sus siguientes cinco generaciones y 23 años de vida, el Civic ha sumado cerca de 15 millones más de unidades comercializadas en todo el mundo.

Más de 45 años después de su lanzamiento, el Honda Civic está en mejor forma que nunca, con una décima generación desarrollada para triunfar en los cinco continentes y las mejores cifras de ventas de su historia: 800.380 unidades comercializadas en 2017, que le convierten el quinto modelo de automóvil más vendido del mundo (datos de JATO Dynamics).

El Honda Civic es un fenómeno global, pues se fabrica en 9 plantas y se comercializa en 170 países. En España se han comercializado más de 115.000 unidades de este modelo desde su llegada a nuestro país, en 1988, con la cuarta generación.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.