Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > Honda lanzará en otoño la nueva generación del CR-V
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Honda
01/06/2018
Honda lanzará en otoño la nueva generación del CR-V
Está previsto que las primeras unidades lleguen a Europa en otoño de 2018.
« Volver 
Honda lanzará en otoño la nueva generación del CR-V. Según Honda, será el modelo más práctico y confortable de todos los fabricados hasta la fecha. El primer CR-V original se lanzó en 1995 (en este enlace tienes información de todas las generaciones comercializadas en España).

Respecto al CR-V que se comercializa actualmente, se ha aumentado la distancia entre ejes en 40 mm, y se ha incrementado la distancia al suelo en otros 40 mm. Este cambio, además del aumento en el ancho del vehículo en 35 mm, ha liberado más espacio para los ocupantes, al tiempo que se mantiene la longitud total.

El interior del vehículo ha aprovechado al máximo este espacio adicional. Los pasajeros de las plazas delanteras disfrutan de 5 mm más de espacio libre hasta el techo y de 16 mm más de ancho. La distancia entre los pasajeros delanteros y traseros se ha aumentado otros 50 mm, mientras que un depósito de combustible más compacto colocado justo por delante de las ruedas traseras consigue ganar 50 mm de espacio para las piernas en los asientos traseros.

El ángulo de apertura de las puertas traseras del CR-V se ha aumentado 6 grados, lo que, combinado con el mayor espacio para los ocupantes, facilita la entrada y la salida de los pasajeros y la instalación de las sillas infantiles. Otra característica destacable es el diseño de la nueva moldura «envolvente» inferior de las puertas, que reduce al mínimo el riesgo de que los pasajeros se manchen al salir del vehículo.

La mejor área de carga trasera de su clase y, por primera vez, siete asientos

Las versiones de gasolina del CR-V estarán disponibles con la opción de siete asientos organizados en tres filas, todos ellos reclinables, mejorando así la comodidad de todos los pasajeros en los trayectos de larga distancia. Los asientos de la segunda fila se deslizan hacia delante y hacia atrás 150 mm respecto a la tercera fila de asientos, para crear así una amplia apertura de entrada y una postura cómoda para la espalda, incluso para los adultos. El respaldo de los asientos de la tercera fila se pliega hacia abajo y hacia adelante para aumentar la capacidad del maletero.

La capacidad del maletero es también líder en su clase, con una plataforma de carga mayor que la de ningún otro CR-V. Los nuevos respaldos de asientos abatibles con una distribución 60:40 de acción única, junto con el piso del maletero ajustable de dos niveles en la parte trasera del vehículo, permiten una carga más rápida y fácil y una superficie completamente plana para cargar objetos voluminosos a lo largo de la segunda fila cuando el piso de la carga se encuentra en la posición superior. Estas mejoras permiten una longitud de carga máxima de 1.830 mm en la versión de cinco asientos (y de 1,800 mm en la de siete asientos), lo cual supone 250 mm más que en el CR-V anterior, y es lo suficientemente grande como para acomodar una bicicleta de montaña con un cuadro de 19,5 pulgadas. Otra opción es colocar el suelo de la carga en su posición más baja para aumentar la profundidad de la parte trasera del maletero.

Los ocupantes de la parte delantera y trasera del habitáculo pueden disfrutar de compartimentos extragrandes en las puertas, que se han logrado desplazando los altavoces hacia arriba. Estos compartimentos son lo suficientemente grandes como para colocar una tablet. En la parte delantera, además de la nueva consola central de tres modos, sumamente versátil, se incluye una práctica bandeja para un smartphone o un espacio lo suficientemente amplio como para colocar un pequeño bolso de mano. Las versiones Elegance y superiores ofrecen puertos USB dobles en la parte trasera, ideales para cargar teléfonos móviles, tablets y demás dispositivos personales y electrónicos. Las versiones Executive también se benefician de portón trasero manos libres y la posibilidad de establecer la altura de la apertura en función del espacio disponible.

Está previsto que las primeras unidades del nuevo Honda CR-V lleguen a Europa en otoño de 2018. Las versiones VTEC TURBO de gasolina y 1,5 litros serán las primeras en estar disponibles, y el modelo híbrido de cinco asientos lo estará a principios de 2019.

Aquí puedes consultar todos los precios del modelo que se comercializa en la actualidad.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580