facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Alfa Romeo presenta la edición limitada Quadrifoglio "NRING” en los modelos Stelvio y Giulia
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
22/06/2018
Alfa Romeo presenta la edición limitada Quadrifoglio "NRING” en los modelos Stelvio y Giulia
Únicamente se producirán 108 unidades por modelo.
« Volver 
Alfa Romeo lanza al mercado la edición limitada Quadrifoglio "NRING”, que está disponible en los modelos Stelvio y Giulia, y que celebran el vínculo histórico de éxito supremo que une a Alfa Romeo con el legendario circuito de Nürburgring. Únicamente se producirán 108 unidades por modelo.

Cada propietario recibirá un kit con el certificado de autenticidad emitido por el constructor, una placa de certificación numerada que coincide con el número de chasis del automóvil, un libro de fotografías y las especificaciones técnicas. Además, todos los afortunados compradores de la edición limitada recibirán una maqueta del automóvil elegido, un kit de bienvenida específico y una invitación para una experiencia Alfa Romeo con un curso de conducción en Nürburgring.

El equipamiento de serie de la edición especial “NRING” incluye especificaciones completas con frenos cerámicos de carbono, asientos de carreras Sparco con costuras rojas y estructura de carbono, pomo de la palanca de cambios Mopar con aplicación de carbono y volante de piel y Alcantara, también con aplicaciones de carbono.

El emblema delantero y las tapas de los retrovisores están hechos de fibra de carbono, al igual que las aplicaciones de los faldones. Sin mencionar las lunas tintadas, el control de crucero adaptativo, el pack de audio premium Harman Kardon y el sistema de infoentretenimiento AlfaTM Connect 3D Nav con pantalla de 8.8", Apple CarPlay, Android AutoTM y DAB. Giulia estrena el nuevo techo de carbono desnudo y Stelvio está equipado con un techo panorámico accionado eléctricamente. Ambos cuentan con alfombrillas con logo rojo diseñadas por Mopar. La Edición Nürburgring del Stelvio y Giulia Quadrifoglio, luciendo el emblema “NRING”, va más allá del tope de gama y muestra perfectamente la excelencia de Alfa Romeo.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580