Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Groupe PSA lanzará una nueva generación de motores de cuatro cilindros en 2022
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
21/06/2018
Groupe PSA lanzará una nueva generación de motores de cuatro cilindros en 2022
Se desarrollarán en el centro de ingeniría que Opel tiene en Rüsselsheim.
« Volver 
El Centro de Ingeniería de Rüsselsheim asumirá la responsabilidad global del desarrollo de la próxima generación de motores de gasolina de alta eficiencia para todas las marcas de Groupe PSA (Peugeot, Citroën, DS Automobiles, Opel y Vauxhall).

La próxima generación de motores de cuatro cilindros se optimizará para funcionar en combinación con motores eléctricos y se utilizará en los futuros sistemas de propulsión híbridos. Su llegada al mercado comenzará en 2022.

La nueva generación de motores está diseñada para su uso en todas las marcas de Groupe PSA en China, Europa y América del Norte, y cumple con las normativas futuras de emisiones en estos mercados. Estas nuevas unidades de potencia cuentan con tecnologías de vanguardia como la inyección directa, la turbo alimentación y la distribución variable. Los motores son, por lo tanto, altamente eficientes y ofrecerán un bajo consumo de combustible y reducidas emisiones de CO2.

Además de la responsabilidad de desarrollar la nueva familia de motores, el equipo de ingeniería de Rüsselsheim también lidera el desarrollo de vehículos comerciales ligeros (LCV) para todo el grupo. Esto incluye plataformas y módulos de LCV desde el desarrollo avanzado hasta la producción. Además, Groupe PSA ha establecido 15 Centros de Competencia en Rüsselsheim, desde investigaciones sobre el hidrógeno y pilas de combustible hasta desarrollo de asientos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580