PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/06/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota lanza al mercado la gama 2019 del C-HR

Incorpora novedades en su equipamiento. Ya se puede adquirir desde 25.050 euros.

Toyota lanza la gama 2019 de C-HR hybrid, que presenta novedades en su equipamiento. Ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 25.050 euros (ver todos los precios).

El nuevo modelo 2019, cuya gama ya está homologada en base al nuevo ciclo de medición de consumo y emisiones WLTP —no supone variación en el Impuesto de Matriculación, estando exento del pago del mismo todas las versiones—, presenta un nuevo color exterior exclusivo: Bi-Tono Azul Santorini y techo negro. Esta tonalidad Azul Santorini-negro solo se podrá adquirir en el acabado Dynamic Plus. Asimismo, esta versión de Toyota C-HR hybrid incluye dos novedades más: habitáculo de color negro con línea decorativa en plata y nuevas llantas de aleación en tono negro mate.

Otra novedad relevante, relacionada con la seguridad, es la incorporación de Detector de Ángulo Muerto y Alerta de Tráfico Trasero de serie en el acabado Advance, el más vendido de la gama Toyota C-HR hybrid. Las variantes Advance incorporan además unas llantas de aleación de nuevo diseño.

La gama 2019 está disponible con cuatro acabados: Active, Advance, Style Plus y Dynamic Plus.

Todas las variantes del Toyota C-HR hybrid incluyen de serie 7 airbags, Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), climatizador bi-zona, Control de Crucero Adaptativo (ACC), faros delanteros bi-halógenos con función Follow Me Home y luz diurna de LED, llantas de aleación de 17" ó 18", pantalla TFT de 4,2" a color (cuadro de instrumentos), sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, Toyota Easy Flat —plegado rápido de los asientos posteriores— y volante multifunción regulable en altura y profundidad, tapizado en cuero con mandos para el sistema de sonido.

También es de serie Toyota Touch 2, el sistema multimedia con pantalla táctil multifunción de 8", Bluetooth® con audiostreaming, conexión USB compatible con iPod y cámara de visión trasera, que puede completarse con el sistema de navegación (GO).

Además, todos los Toyota C-HR hybrid disponibles en el mercado español cuentan con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Incluye Avisador de Cambio Involuntario de Carril con Control de Dirección, Control Inteligente de Luces de Carretera, Reconocimiento Señales de Tráfico, Sistema de Seguridad Precolisión con Detector de Peatones, Detector de Ángulo Muerto y Alerta de Tráfico Trasero.

Aquí puedes consultar la prueba que realizamos al Toyota C-HR hybrid.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 3 )
pedro luis sánchez diaz
27/08/2018

necesito el c he
180 CV Cuando disponible

Gustavo Rodriguez
28/08/2018

Pedro Luis,

Por el momento, esa versión no va a estár disponible en el mercado español.

felix martinez
23/09/2018

le falta para ser perfecto y no envidiar nada de su competencia.el techo panoramico

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la segunda generación del C-HR

La segunda generación del C-HR, basada sobre la plataforma del modelo precedente, presenta cambios significativos en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones.

NOTICIAS

19/01/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota C-HR estrena nuevo sistema multimedia y novedades de equipamiento

La versión de acceso se puede adquirir desde 26.350 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

18/12/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Toyota C-HR 2.0 180H 184 CV GR Sport

Es la versión con el acabado más deportivo. Sigue siendo una compra muy recomendable.

NOTICIAS

01/09/2021 Goti Martínez Pérez

El Toyota C-HR supera las 800.000 unidades vendidas en todo el mundo

Europa ha sido el mercado de mayor éxito, con más de medio millón de vehículos matriculados.