estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > El renovado Citroën E-Mehari ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Citroën
17/06/2018
El renovado Citroën E-Mehari ya está en los concesionarios
Se puede adquirir desde 23.500 euros.
« Volver 

El nuevo Citroën E-Mehari llega a España con mejoras en su carrocería, interior y equipamiento. Ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Citroën España desde 23.500 euros (ver todos los precios).

Una de las principales novedades del cabrio de 4 plazas 100% eléctrico Citroën, es la nueva versión Soft Top, que incorpora un techo de material flexible para cubrir completamente la carrocería. Este techo se acompaña de unas ventanillas delanteras y unos cristales de custodia traseros, además de una luneta posterior de cristal, para contribuir de una forma eficaz a un excelente aislamiento acústico y térmico. Asociado al cierre centralizado, optimiza igualmente la inviolabilidad del automóvil.

Adicionalmente, ahora la carrocería ofrece nuevas posibilidades de personalización: 3 colores de carrocería, 2 tonalidades para el techo flexible y 1 techo rígido. Así, el Nuevo Citroën Citroën E puede ir vestido de Azul Grand Bleu o Naranja Mecánica, a los que se suma un nuevo color bautizado como “Carta Blanca”. A la vez se pueden combinar con los tonos disponibles para el Soft Top de tela, Negro o Naranja, o para el del nuevo Hard Top, disponible en Negro Brillante.

Un habitáculo mejorado

En el interior, el conductor dispone de un volante regulable en altura y profundidad y cuenta con los beneficios de la dirección asistida con función City. Además, el E-Mehari incorpora unos nuevos asientos delanteros, que son más envolventes e integran el reglaje en altura para aumentar el confort. También estrena el sistema “Easy Entry” para acceder más fácilmente a las plazas traseras, ya que los 2 asientos delanteros basculan y cuentan con memoria de posición. Los pasajerxs se acomodan así en la parte posterior sin esfuerzo. El salpicadero ha sido completamente rediseñado.

El nuevo Citroën E-Mehari progresa en el apartado funcional y alberga nuevos huecos portaobjetos en el seno de la consola central y en el interior de las puertas, mientras que su maletero presenta un compartimento de seguridad, con una capacidad de 78 litros, que incorpora una cerradura. Para transportar maletas, equipaje u otros elementos de ocio, el Nuevo E-Mehari cuenta con una banqueta trasera deslizante monobloque. Su volumen de maletero inicial es de 200 litros, pero puede alcanzar hasta 800 litros con las plazas traseras abatidas.

El E-Mehari Técnicamente está propulsado por una batería de Litio Metal Polímero LMP de última generación, avalada por la experiencia del Grupo Bolloré, insensible a las variaciones climáticas y probada en más de 150 millones de kilómetros. En el renovado modelo aprovecha la evolución de su cadena de tracción. Ahora, puede rodar a una velocidad máxima de 110 km/h, ganar capacidad de respuesta gracias a un par motor que aumenta casi en un 20%, con 166 Nm hasta 3.700 rpm —140 Nm por encima de ese régimen—, y ofrece una experiencia de conducción, cero emisiones y cero ruidos, inédita.

Su autonomía homologada en ciclo mixto es de 195 km según la norma NEDC (New European Driving Cycle) y se recarga completamente en 10 horas y 30 minutos en las tomas de 16A de instalaciones específicas en las que pueda conectarse (enchufes convencionales o conexiones públicas del tipo Autolib) o en 16 horas y 30 minutos en los enchufes domésticos de 10A.

Disponible con un equipamiento más completo

El equipamiento del renovado E-Mehari está formado, entre lo más destacable, por un sistema de audio Bluetooth Parrot para conectar nuestro smartphone y acceder a nuestra música favorita. Dispone de un mando a distancia, una toma USB y 2 altavoces, para escuchar las mejores playlists o comunicarse con lxs amigxs por teléfono. El equipamiento de seguridad se ha reforzado con nuevos arcos de techo de acero y 4 airbags. Ahora, cuenta, además con cierre centralizado, encendido automático de la luz de cruce y sensor de baja presión en los neumáticos, además de nuevos elementos que aumentan la calidad percibida y el confort a bordo. Por ejemplo, se ha trabajado en profundidad en la arquitectura y la estructura de este vehículo, que estrena un tratamiento anticorrosión reforzado y que ha recibido importantes mejoras en el aislamiento térmico y acústico. En el apartado de las prestaciones su par motor aumenta casi un 20% frente a la versión anterior.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.