Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën lanza la edición limitada “Styled by Courrèges en el E-Mehari
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
12/09/2017
Citroën lanza la edición limitada “Styled by Courrèges en el E-Mehari
Tendrá una fabricación limitada a 61 unidades.
« Volver 
Citroën desvela la edición limitada “Styled by Courrèges”, una versión más polivalente y ultra conectada de su cabriolet de 4 plazas 100% eléctrico. Esta edición estrena un techo rígido Hard Top.

El interior se ha renovado totalmente siguiendo los códigos de estilo Citroën, con un nuevo salpicadero y nuevos asientos. Incorpora evoluciones de diseño importantes y nuevos equipamientos que anticipan un gran salto generacional en el E-Mehari. Disponible próximamente, el E-Mehari Styled by Courrèges cuenta con una exclusiva bolsa de viaje bicolor Courrèges, elegante y a juego con la estética de esta edición limitada.

Limitado a 61 unidades, este modelo incorpora novedades como arcos de acero, nuevos equipamientos como el Hard Top, cristales laterales y el sistema “Easy Entry”.

Su batería LMP (Litio Metal Polímero) insensible a las variaciones climáticas y probada en más de 150 millones de kilómetros, permite rodar a una velocidad punta de 110km/h. Además, el Citroën E-Mehari Styled by Courrèges dispone de una autonomía mixta de 195 km según la norma NEDC y se recarga completamente en 8 horas a 16A en las instalaciones específicas que lo permiten (enchufes domésticos convencionales o enchufes públicos de tipo Autolib’) o en 13 horas en los enchufes domésticos de 10A.

En el apartado de la conectividad, el E-Mehari Styled by Courrèges dispone del Sistema audio Bluetooth Parrot, un mando a distancia, una toma USB y dos altavoces, para escuchar las mejores playlists o comunicarse con los amigos por teléfono.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580