PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/01/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën renueva el E-Mehari

El pequeño eléctrico francés incorpora varias mejoras, entre las que destaca el nuevo techo de lona.

El Citroën E-Mehari da un salto generacional con un nuevo diseño interior y numerosas mejoras que aumentan la calidad, la polivalencia y el confort a bordo.

El icónico cabrio de 4 plazas 100% eléctrico ofrece ahora unas aletas ensanchadas, menor altura de la carrocería y unos paragolpes de color negro. Las protecciones delantera y trasera van ahora pintadas en masa, en el mismo color que la carrocería. Otros elementos de nueva factura son sus llantas de aleación ligera de 15 pulgadas con un nuevo color Gris. Además, tanto en la parte trasera como sobre la calandra delantera se integran los nuevos chevrones negros que ya lucen el resto de modelos de la gama actual.

Su habitáculo ha sido totalmente replanteado por los equipos de estilo de Citroën. De este modo, el E-Mehari cuenta con un salpicadero rediseñado en un plano muy horizontal para ofrecer una mayor sensación de espacio a bordo. También integra, en el lado del acompañante, una nueva moldura decorativa en el color de la carrocería que enmarca los aireadores y proyecta más modernidad. Y para reforzar su nivel de confort, el Citroën E-Mehari va equipado con un nuevo volante de tres brazos y nuevos asientos que resultan más envolventes y ergonómicos.

El estilo interior del E-Mehari se ha renovado de manera integral para ofrecer, asimismo, un habitáculo con una nueva armonía en negro y más huecos portaobjetos repartidos de forma inteligente, tanto a nivel de la consola central como en las puertas. Hay otras referencias al universo viajero, como la cinta que decora la moldura del salpicadero o las que visten los tiradores de las puertas. Son muchas mejoras que sirven para efectuar un auténtico salto generacional y reforzar la sensación de calidad a bordo.

El pequeño eléctrico de Citroën también incorpora otra serie de novedades interesantes, como una nueva capota de lona para utilizar el coche durante todo el año, una nueva estructura con tratamiento anticorrosión reforzado, un aislamiento térmico y acústico optimizado y un par motor que aumenta casi un 20%.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C5 Aircross Hybrid 136: estrena una nueva opción microhíbrida de gasolina

La gama del SUV compacto de la firma francesa se completa con una nueva versión híbrida ligera de 136 CV. Estará disponible a partir de segundo semestre del año.

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

NOTICIAS

17/06/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Citroën E-Mehari ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 23.500 euros.

NOTICIAS

12/09/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën lanza la edición limitada “Styled by Courrèges en el E-Mehari

Tendrá una fabricación limitada a 61 unidades.