estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën renueva el E-Mehari
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Citroën
16/01/2018
Citroën renueva el E-Mehari
El pequeño eléctrico francés incorpora varias mejoras, entre las que destaca el nuevo techo de lona.
« Volver 

El Citroën E-Mehari da un salto generacional con un nuevo diseño interior y numerosas mejoras que aumentan la calidad, la polivalencia y el confort a bordo.

El icónico cabrio de 4 plazas 100% eléctrico ofrece ahora unas aletas ensanchadas, menor altura de la carrocería y unos paragolpes de color negro. Las protecciones delantera y trasera van ahora pintadas en masa, en el mismo color que la carrocería. Otros elementos de nueva factura son sus llantas de aleación ligera de 15 pulgadas con un nuevo color Gris. Además, tanto en la parte trasera como sobre la calandra delantera se integran los nuevos chevrones negros que ya lucen el resto de modelos de la gama actual.

Su habitáculo ha sido totalmente replanteado por los equipos de estilo de Citroën. De este modo, el E-Mehari cuenta con un salpicadero rediseñado en un plano muy horizontal para ofrecer una mayor sensación de espacio a bordo. También integra, en el lado del acompañante, una nueva moldura decorativa en el color de la carrocería que enmarca los aireadores y proyecta más modernidad. Y para reforzar su nivel de confort, el Citroën E-Mehari va equipado con un nuevo volante de tres brazos y nuevos asientos que resultan más envolventes y ergonómicos.

El estilo interior del E-Mehari se ha renovado de manera integral para ofrecer, asimismo, un habitáculo con una nueva armonía en negro y más huecos portaobjetos repartidos de forma inteligente, tanto a nivel de la consola central como en las puertas. Hay otras referencias al universo viajero, como la cinta que decora la moldura del salpicadero o las que visten los tiradores de las puertas. Son muchas mejoras que sirven para efectuar un auténtico salto generacional y reforzar la sensación de calidad a bordo.

El pequeño eléctrico de Citroën también incorpora otra serie de novedades interesantes, como una nueva capota de lona para utilizar el coche durante todo el año, una nueva estructura con tratamiento anticorrosión reforzado, un aislamiento térmico y acústico optimizado y un par motor que aumenta casi un 20%.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.