estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > El Peugeot Rifter ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Peugeot
27/06/2018
El Peugeot Rifter ya está en los concesionarios
Se puede adquirir desde 17.800 euros.
« Volver 

El Peugeot Rifter es un vehículo comercial con un enfoque más centrado en el transporte de pasajeros. Fabricado en Vigo y disponible con un habitáculo de 5 y 7 plazas, este modelo con ciertos aires de SUV, ya está disponible desde 17.800 euros.

La carrocería destaca por ofrecer unos bordes biselados, situados simétricamente en la parte delantera y trasera, que dan forma a las puertas y a las superficies acristaladas, aportando un diseño novedoso en este tipo de silueta. Las llantas diamantadas de 17 pulgadas estarán disponibles en algunas versiones.

Construido sobre la plataforma EMP2, este modelo ofrece una gama en la que se puede elegir entre dos longitudes, Standard o Long, que ofrecen 5 ó 7 plazas, respectivamente.

Práctico y muy capaz

Su interior, es un compendio de modularidad y sentido práctico. Su buen volumen de carga, que va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión 5 plazas a los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga, puede aprovecharse plenamente y adaptarse a cualquier necesidad.

Cuenta, además, con un sinfín de compartimentos, amplios y de fácil acceso. Repartidos por todo el habitáculo: en la consola central. El airbag frontal del pasajero, de tipo “Bag in Roof”, está situado en el techo, lo que permite liberar espacio suficiente para poder disfrutar de un compartimento cerrado y refrigerado de gran volumen.

La gama de motores está formada por un motor de gasolina 1.2 PureTech disponible con dos niveles de potencia (110 y 130 CV), y otro diésel 1.5 BlueHDI que se comercializa con 75, 100 y 130 CV.

Todas las motorizaciones diésel están equipadas con un FAP (filtro de partículas) y la reducción catalítica selectiva (RCS). Esta tecnología permite reducir la contaminación desde el mismo momento del arranque, sin necesidad de recurrir al aditivo del FAP.

Conectividad de última generación

La conectividad está asegurada por una gran pantalla táctil en color de 20,3 cm (8″). Situado al alcance de la mano, incorpora dos tomas USB, una toma audio, una conexión audio y un cargador de móviles por inducción. El sistema se completa con el Mirror Screen, compatible con Mirror Link, Apple Carplay y Android Auto.

La navegación 3D conectada puede accionarse por la voz y buscar lugares de interés de un modo sencillo e intuitivo. Para calcular tiempos y trayectos, tiene en cuenta información del tráfico en tiempo real de (TomTom Traffic). Puede mostrar tanto aparcamientos públicos como estaciones de servicios y la información meteorológica local.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.