PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/06/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Peugeot Rifter ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 17.800 euros.

El Peugeot Rifter es un vehículo comercial con un enfoque más centrado en el transporte de pasajeros. Fabricado en Vigo y disponible con un habitáculo de 5 y 7 plazas, este modelo con ciertos aires de SUV, ya está disponible desde 17.800 euros.

La carrocería destaca por ofrecer unos bordes biselados, situados simétricamente en la parte delantera y trasera, que dan forma a las puertas y a las superficies acristaladas, aportando un diseño novedoso en este tipo de silueta. Las llantas diamantadas de 17 pulgadas estarán disponibles en algunas versiones.

Construido sobre la plataforma EMP2, este modelo ofrece una gama en la que se puede elegir entre dos longitudes, Standard o Long, que ofrecen 5 ó 7 plazas, respectivamente.

Práctico y muy capaz

Su interior, es un compendio de modularidad y sentido práctico. Su buen volumen de carga, que va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión 5 plazas a los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga, puede aprovecharse plenamente y adaptarse a cualquier necesidad.

Cuenta, además, con un sinfín de compartimentos, amplios y de fácil acceso. Repartidos por todo el habitáculo: en la consola central. El airbag frontal del pasajero, de tipo "Bag in Roof", está situado en el techo, lo que permite liberar espacio suficiente para poder disfrutar de un compartimento cerrado y refrigerado de gran volumen.

La gama de motores está formada por un motor de gasolina 1.2 PureTech disponible con dos niveles de potencia (110 y 130 CV), y otro diésel 1.5 BlueHDI que se comercializa con 75, 100 y 130 CV.

Todas las motorizaciones diésel están equipadas con un FAP (filtro de partículas) y la reducción catalítica selectiva (RCS). Esta tecnología permite reducir la contaminación desde el mismo momento del arranque, sin necesidad de recurrir al aditivo del FAP.

Conectividad de última generación

La conectividad está asegurada por una gran pantalla táctil en color de 20,3 cm (8"). Situado al alcance de la mano, incorpora dos tomas USB, una toma audio, una conexión audio y un cargador de móviles por inducción. El sistema se completa con el Mirror Screen, compatible con Mirror Link, Apple Carplay y Android Auto.

La navegación 3D conectada puede accionarse por la voz y buscar lugares de interés de un modo sencillo e intuitivo. Para calcular tiempos y trayectos, tiene en cuenta información del tráfico en tiempo real de (TomTom Traffic). Puede mostrar tanto aparcamientos públicos como estaciones de servicios y la información meteorológica local.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Juan Francisco Ramírez Coruña
17/03/2019

Me gustaría ver los colores

Gustavo Rodriguez
18/03/2019

Juan Francisco,

La gama ofrece un total de ocho colores; tres de ellos sin coste y, el resto, opcionales. Puedes rellenar nuestro formulario para ponerte en contacto con el concesionario más cercano y, de esta forma, conseguir el mejor precio.

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/peugeot/rifter.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

21/12/2023 Jose Luis Martínez

¿Por qué los coches de Peugeot se llaman así?

Desde 1929, PEUGEOT se distingue en el mundo del automóvil por nombrar sus turismos con un número de tres o cuatro cifras.

NOVEDADES

15/09/2023 Jose Luis Martínez

Así es la tercera generación del Peugeot 3008

Peugeot sigue dando pasos de cara a una electrificación total de su gama. Su última creación es la tercera generación del 3008, que se presenta, inicialmente, con tres versiones eléctricas.

NOVEDADES

05/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Peugeot 2008: estética mejorada, una versión eléctrica más eficiente y un híbrido ligero que llegará en 2024

El SUV urbano de Peugeot se pone al día con una serie de cambios estéticos, un interior ligeramente modernizado y mejoras en su gama de motores.