estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades diciembre 2009
31/12/2009
A pesar de la crisis, se ha superado el centenar de novedades

Hoy termina el 2009, así que vamos a ser típicos y vamos a echar la vista atrás y a recordar qué ha sido lo que nos ha traído este año en lo que a novedades automovilísticas se refiere. Ha sido, en general, un año con dos mitades muy marcadas: la primera, con caídas de ventas fortísimas, y la segunda, en la que la situación ha mejorado un poco, gracias sobre todo a la llegada del Plan 2000E.

30/12/2009
El A1, el A7 y el R8 Spyder también verán la luz el año que viene

Audi va a invertir 7.300 millones de euros entre este año y 2012. Su objetivo es tener una gama de 42 modelos en el 2015 (actualmente tiene 34). El 80 por ciento de esa inversión – 5.900 millones- se empleará en desarrollar nuevos productos, a optimizar las directrices convencionales y a desarrollar modelos eléctricos e híbridos. De hecho, el primer modelo híbrido de la marca se presentará a finales del año que viene.

29/12/2009
Piden que se deje la puerta abierta a una prórroga, porque la subida del IVA va a volver a afectar negativamente a las ventas

Una vez anunciado cómo será el Plan 2000E del 2010, los distintos grupos del sector automovilístico han publicado sus reacciones. Están, en general, satisfechos con los cambios realizados, pero a la vez temen una nueva caída de ventas a partir de junio, fecha en la que se calcula que terminarán las ayudas y en la que entrará en vigor la subida del IVA.

28/12/2009
El dinero se garantizará en el momento de la venta, y no en el de la matriculación

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha convocado hoy a los medios para hacer una evaluación del 2000E y anunciar sus cambios de cara al año que viene. A falta de tres días para finalizar el año, ya iba siendo hora de explicar cómo iban a funcionar las ayudas directas el año que viene. Las condiciones serán las mismas, pero habrá cambios a la hora de gestionar la subvención. Cambios que no afectarán a los consumidores.

27/12/2009
50 usuarios probarán otras tantas unidades en condiciones de tráfico real a partir del 2011

Volvo presentaba en septiembre de este año un C30 impulsado por electricidad. Y aprovechando el próximo Salón de Detroit, la marca sueca va a presentar una versión mejorada de ese coche eléctrico.

26/12/2009
Creará una submarca que en unos cinco años lanzará su primer vehículo eléctrico en serie

BMW ha presentado un prototipo totalmente eléctrico que estrenará mundialmente durante el próximo Salón Internacional de Detroit. El BMW Concept ActiveE está basado en el Serie 1 Coupé y es el segundo modelo eléctrico del grupo, después del MiniE, que se presentó hace poco más de un año y que está probándose por varios clientes particulares de Estados Unidos y Europa.

24/12/2009
Los detalles de la operación se conocerán en el primer trimestre del 2010

El grupo Ford y el fabricante chino Geely han llegado a un acuerdo sobre Volvo. El contrato de compra-venta se firmará en el primer trimestre del año que viene, fecha en la que se conocerán también los detalles de la operación. De todas formas, la venta definitiva podría no cerrarse hasta mediados del año que viene, después de que las autoridades de competencia aprueben todo el proceso.

23/12/2009
Todavía no se sabe cómo será el Plan del año que viene

Ayer se aprobaban los Presupuestos Generales del Estado, donde estaba recogida la enmienda que acordaba un fondo de 100 millones de euros para las ayudas a la compra de coches del 2010. Durante el trámite parlamentario, esta enmienda no ha sufrido modificación alguna.

22/12/2009
Podrá asociarse por primera vez con un cambio automático

El próximo mes de enero, Honda empezará a comercializar la nueva versión de su todoterreno CR-V. El nuevo motor diesel i-DTEC sustituirá al actual 2.2 i-CDTi de 140 caballos. La novedad es que por primera vez, un motor diesel del CR-V podrá asociarse, como opción, con una caja de cambios automática.

21/12/2009
Los nuevos S-Max y Galaxy son los primeros modelos en montar la tecnología EcoBoost de Ford

Ford presentará los nuevos S-Max y Galaxy durante el Salón de Bruselas, que dará comienzo el próximo 13 de enero. Poco después, en abril, llegarán a los concesionarios. Las principales novedades tienen que ver con la parte mecánica, ya que ambos modelos estrenan nuevos motores de gasolina más eficientes.

inicio I  anterior anterior 124 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.