Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lancia > Nuevo servicio "Movilidad Plus" para los clientes de Lancia
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lancia
05/12/2009
Nuevo servicio "Movilidad Plus" para los clientes de Lancia
Es un servicio de asistencia en carretera
« Volver 

El grupo Fiat ha presentado para todas sus marcas el nuevo "Movilidad Plus". Es un servicio de asistencia en carretera que Lancia ha llamado "Everywhere Lancia" y que estará disponible durante los dos primeros años desde que se matricula el coche. Todos los clientes que efectúen sus revisiones de mantenimiento en los talleres oficiales de las marcas del grupo también podrán beneficiarse de este nuevo programa. Serán otros dos años de "Everywhere Lancia Plus" de regalo a partir de la fecha de realización de la revisión.

Entre los servicios que ofrece están la reparación in situ (pinchazos, problemas con el carburante,...), la recuperación del vehículo, el remolcado del mismo, anticipo de dinero para el pago de reparaciones, vehículo de sustitución, envío de piezas de recambio (si el vehículo está en el extranjero), gastos de desplazamiento, información telefónica, asistencia médico-sanitaria y gastos del hotel.

De todas formas, se pueden leer todas las condiciones de este servicio en la web de Lancia.

"Movilidad Plus" está desarrollado en colaboración con Europ Asisstance y se ofrece durante los 365 días del año y con atención las 24 horas del día. Los propietarios de un Alfa Romeo, de un Fiat o de un Abarth también pueden acceder a este servicio.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580