Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lancia > Lancia pone a la venta la edición especial "Family Class" en el Voyager
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lancia
26/04/2014
Lancia pone a la venta la edición especial "Family Class" en el Voyager
Está disponible en los concesionarios desde 33.980 €
1 comentarios comentario
« Volver 
Esta nueva versión ha sido confeccionada para aquellos que viajan en familia y buscan hacerlo preferentemente con amplitud y confort. Las siete plazas de serie albergan un habitáculo versátil que asume diversas configuraciones, dependiendo del momento, del número de pasajeros o de la cantidad de equipaje con el que se viaje.

Esta versión del Lancia Voyager exteriormente aporta una línea elegante y sus puertas laterales correderas permiten un acceso más fácil y confortable al interior del vehículo que lo diferencia de sus competidores.

El espacio y la habitabilidad interior son aspectos muy cuidados en el nuevo Voyager Family Class, que incorpora de serie el sistema Stow N’ Go que permite “esconder” bajo el suelo los asientos de las dos filas traseras, proporcionando el espacio de carga deseado. Además, cuando los asientos se encuentran en su configuración normal, estos espacios pueden usarse como cómodos compartimentos en los que guardar maletas o los juguetes de los más pequeños de la casa. Este sistema, que deja patente la versatilidad y modularidad del vehículo, proporciona al habitáculo una configuración 2-2-3 plazas, que hace que el interior se asemeje a un pequeño “autobús”, dónde pueden viajar varios niños juntos “tipo excursión”, haciendo que el viaje sea más entretenido para ellos y como consecuencia, más placentero para los adultos.

El entretenimiento es también un factor determinante para que el viaje sea ameno y en este sentido, la nueva edición especial, ofrece el sistema multimedia UConnect Tunes, con comando de voz y pantalla táctil, un disco duro de 20 GB, navegador por satélite con mapas en 3D y recepción en tiempo real de la información sobre el tráfico.

Lancia Voyager “Family Class” viene de serie con el equipamiento Pack Cruise que incluye:


- Navegador GPS
- Display con pantalla táctil de 6,4¨
- Cámara de visión trasera Parkview
- Sistema de manos libres Unconnet con bluetooth
- Disco duro de 20GB
- Puerto USB

Y además, como uno de los puntos fuertes que los clientes buscan en esta tipología de vehículos, Voyager Family Class ofrece igualmente un completo equipamiento de seguridad y de confort, compuesto por airbags, de serie, para todos los pasajeros, reposacabezas con absorción reactiva de los impactos, ESC y TSC para el control electrónico de estabilidad y de tracción, sensores y cámara trasera para el aparcamiento asistido, tapicería de piel y climatizador automático trizona.

El Lancia Voyager “Family Class” se comercializa en una única motorización: El 2.8 diésel de 177 cv Euro5 y filtro antipartículas de serie, con cambio automático de 6 velocidades, y convertidor de par, que brinda unas marchas más continuas, y un engranado suave y preciso.

El precio especial promocionado para esta edición limitada es de tan sólo 33.980 € para las familias numerosas, incluyendo la aportación estatal del Plan Pive-5.
COMENTARIOS
buenas yo tengo la minusvalia la masima
19/09/2014 14:41:00  jose antonio

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580