Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lancia > Lancia amplía la gama del Voyager
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lancia
19/05/2012
Lancia amplía la gama del Voyager
Incluyendo dos nuevos niveles de acabado
2 comentarios comentarios
« Volver 

La compañía automovilística italiana Lancia ha anunciado en los últimos días, que ampliará la gama de su modelo Voyager, incorporando dos nuevos niveles de acabado: el Platinum y el Silver. Ambas versiones estarán disponibles con el motor turbo diesel de 2.8 l de 163 CV de potencia.

Según han señalado desde Lancia, el acabado Platinum ofrecerá la dotación de serie más completa en el segmento de los grandes monovolúmenes, mientras que la versión Silver, destacará por su competitivo precio que parte de los 34.750 euros para familias numerosas.

En materias de equipamiento, la versión tope de gama, la versión Platinum se distinguirá por incorporar entre otros elementos llantas de 17", faros de xenón y retrovisores y barras de techo cromadas en el exterior. Por su parte, en el interior destacará la tapicería de piel negra y Alcántara, los asientos anteriores y posteriores dotados con la función de calefacción y regulables mediante mandos eléctricos con memoria y la palanca de cambios y el volante revestidos en piel.

El equipamiento de serie del nuevo Voyager Platinum se completará con 40 contenidos de seguridad activa y pasiva, entre los que se incluyen: ESC, 6 airbags, Cruise Control y faros antiniebla. Además esta versión incorporará el novedoso sistema de detección de objetos en ángulo muerto.

Para garantizar la máxima comodidad a bordo, el nuevo Voyager contará también con numerosos elementos tales como el climatizador automático tri-zona, la regulación eléctrica con memoria en pedales y asientos y el sistema Keyless Enter N´Go. También se incluirá de serie el innovador sistema U-ConnectTM con Ipod/MP3 que integra la función navegador GPS, pantalla táctil de 6,5" con cámara de visión trasera.

Otro elemento diferenciador de esta nueva versión es su sistema de entretenimiento trasero con reproductor de DVD de doble pantalla para los ocupantes de la segunda y tercera fila, capaz de reproducir dos soportes multimedia diferentes al mismo tiempo.

COMENTARIOS
hola : estoy interesada en la nueva gran voyager de lancia , me da igual que sea de km 0 o algun kilometro. pero nueva. me gustaria la gold con o sin pack entretenimiento. si tiene una oferta que este entre los 30000 euros. por favor me avise. ya que toy indecisa entre dos monovolumenes. Espero una buena oferta. un saludo y muchas gracias.
22/06/2012 13:31:00  sandra
Sandra,

Por ese precio no hay. Te hemos eliminado el teléfono por tu seguridad
23/06/2012 09:30:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580