Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lancia > Lancia renueva el Voyager
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lancia
16/04/2013
Lancia renueva el Voyager
Incorporará una nueva motorización de 178 CV de potencia
« Volver 
La compañía automovilística italiana Lancia, miembro integrante del grupo Fiat, ha anunciado en los últimos días la renovación del la gama Voyager, que entre otras novedades, incorporará una nueva motorización de 178 CV de potencia y el equipamiento de serie más completo de su segmento. Este modelo, que estará disponible con tres niveles de acabado, se comercializará durante el mes de abril con un precio de partida de 34.100 euros (para aquellas familias numerosas que se acojan a la nueva bonificación del Plan Pive-2.

La motorización  que incorpora este modelo, el propulsor diesel CRD de 178 CV, ofrece unas cifras de consumo muy contenidas de tan solo 7.9 litros a los 100 kilómetros y un consumo de 6,3 litros a los 100 kilómetros. Si se combina con el cambio automático de 6 velocidades con Autostick, el nuevo Voyager  ofrece una velocidad punta de 193 kilómetros por hora.

El interior del modelo, por su parte, es robusto a la vez que flexible gracias al sistema Stow´nGo, que permite la distribución, en el suelo del habitáculo, de la segunda y tercera fila, permitiendo una capacidad de 4.100 litros. Además, los asientos de la tercera fila son abatibles mediante un mando eléctrico en el acabado Platinum.

En lo que al equipamiento de seguridad se refiere, todas las versiones del Voyager incorporan 40 contenidos de seguridad activa y pasiva. Además, desde la versión Gold, se incorpora el novedoso Sistema de Detección de Objetos en Ángulo Muerto y  cuenta con numerosos elementos que mejoran la comodidad a bordo como Climatizador automático tri-zona, regulación eléctrica con memoria en pedales y asientos y sistema KeylessEnterN´Go

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580