PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/05/2012
Por Goti Martínez Pérez

Lancia amplía la gama del Voyager

Incluyendo dos nuevos niveles de acabado

La compañía automovilística italiana Lancia ha anunciado en los últimos días, que ampliará la gama de su modelo Voyager, incorporando dos nuevos niveles de acabado: el Platinum y el Silver. Ambas versiones estarán disponibles con el motor turbo diesel de 2.8 l de 163 CV de potencia.

Según han señalado desde Lancia, el acabado Platinum ofrecerá la dotación de serie más completa en el segmento de los grandes monovolúmenes, mientras que la versión Silver, destacará por su competitivo precio que parte de los 34.750 euros para familias numerosas.

En materias de equipamiento, la versión tope de gama, la versión Platinum se distinguirá por incorporar entre otros elementos llantas de 17", faros de xenón y retrovisores y barras de techo cromadas en el exterior. Por su parte, en el interior destacará la tapicería de piel negra y Alcántara, los asientos anteriores y posteriores dotados con la función de calefacción y regulables mediante mandos eléctricos con memoria y la palanca de cambios y el volante revestidos en piel.

El equipamiento de serie del nuevo Voyager Platinum se completará con 40 contenidos de seguridad activa y pasiva, entre los que se incluyen: ESC, 6 airbags, Cruise Control y faros antiniebla. Además esta versión incorporará el novedoso sistema de detección de objetos en ángulo muerto.

Para garantizar la máxima comodidad a bordo, el nuevo Voyager contará también con numerosos elementos tales como el climatizador automático tri-zona, la regulación eléctrica con memoria en pedales y asientos y el sistema Keyless Enter N´Go. También se incluirá de serie el innovador sistema U-ConnectTM con Ipod/MP3 que integra la función navegador GPS, pantalla táctil de 6,5" con cámara de visión trasera.

Otro elemento diferenciador de esta nueva versión es su sistema de entretenimiento trasero con reproductor de DVD de doble pantalla para los ocupantes de la segunda y tercera fila, capaz de reproducir dos soportes multimedia diferentes al mismo tiempo.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
sandra
22/06/2012

hola : estoy interesada en la nueva gran voyager de lancia , me da igual que sea de km 0 o algun kilometro. pero nueva. me gustaria la gold con o sin pack entretenimiento. si tiene una oferta que este entre los 30000 euros. por favor me avise. ya que toy indecisa entre dos monovolumenes. Espero una buena oferta. un saludo y muchas gracias.

Admin
23/06/2012

Sandra,

Por ese precio no hay. Te hemos eliminado el teléfono por tu seguridad

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/04/2014 Goti Martínez Pérez

Lancia pone a la venta la edición especial "Family Class" en el Voyager

Está disponible en los concesionarios desde 33.980 €

NOTICIAS

16/04/2013 Goti Martínez Pérez

Lancia renueva el Voyager

Incorporará una nueva motorización de 178 CV de potencia

NOTICIAS

08/09/2022 Goti Martínez Pérez

El Lancia Ypsilon se mantiene líder en italia del segmento B en agosto

La marca italiana tuvo un mes récord con una cuota de mercado en Italia del 4%,, la más alta en los últimos veinte meses.

NOTICIAS

04/05/2014 Goti Martínez Pérez

El Lancia Voyager presenta una nueva versión especial denominada "S"

Ya está disponible en los concesionarios desde 42.050 €