PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/12/2009
Por Goti Martínez Pérez

BMW lanza la versión más potente del Z4

El sDrive35is estrena el paquete deportivo M, que estará disponible a partir del año que viene para toda la gama

Después de casi un año a la venta, el Z4 recibe una nueva versión. Con 340 caballos, es la más deportiva de la gama. Se estrena además el paquete deportivo M, que a partir del 2010 se podrá añadir como opción a cualquiera de las versiones actuales del deportivo biplaza de BMW.

El motor es un 3.0 litros de seis cilindros en línea y 340 CV de potencia. Va asociado a una caja de cambios automática deportiva de siete velocidades y doble embrague DKG. Con esta combinación, el nuevo sDrive35is acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, consume una media de 9,0 litros por cada cien kilómetros recorridos y emite 210 gramos de CO2 por kilómetro.

Este sDrive35is incluye de serie el Paquete deportivo M combinado con el Paquete aerodinámico M y con el chasis M de adaptación electrónica automática de la amortiguación.

El Paquete deportivo incluye las llantas especiales de 18 pulgadas de aleación ligera y cinco radios (opcionalmente se podrán elegir unas de 19 pulgadas), neumáticos de dimensiones diferentes en los ejes delantero y trasero, un paragolpes delantero con una barra embellecedora horizontal que divide las entradas de aire, un difusor trasero específico, levas en el volante para el cambio de marchas, asientos deportivos calefactables, apoyapiés M, un tablero de instrumentos con relojes con las esferas de color gris y un guarnecido para el techo de color antracita.

Con la suspensión adaptativa M que lleva el sDrive35is, el Z4 es 10 milímetros más bajo.

Esta versión estrena el paquete M, pero el resto de versiones del deportivo biplaza de BMW también podrán montarlo a partir del año que viene. La única diferencia con el sDrive35is es que las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas serán de diseño M, en vez de las exclusivas de esta nueva versión.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
pavel
24/01/2010

Qué guapo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

25/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW presenta la octava generación del Serie 5

Llegará a los concesionarios en otoño y estará disponible con una gama de motores hibridada y una versión completamente eléctrica. Su carrocería es de mayor tamaño y el interior está parcialmente digitalizado.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España

BMW publica todos los precios de la nueva generación del Serie 5. Su comercialización se iniciará en octubre y la versión acceso se podrá adquirir desde 60.050 euros.