PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/12/2009
Por Goti Martínez Pérez

Ford lanza la versión X-Road del Focus Sportbreak

A la venta desde 19.500 euros

Ford ha puesto a la venta un Focus Sportbreak adaptado para circular por caminos fuera de las carreteras. Esta versión, llamada X-Road, tiene elementos en el exterior que lo diferencian de la carrocería Wagon. Tiene un PVP de 21.800 euros, aunque con la promoción de la marca para este mes, el precio final se queda en 19.500 euros.

Los cambios exteriores son los faldones laterales y frontales de color negro. Sirven para amortiguar los daños producidos por las piedras o la gravilla que saltan al circular por caminos sin asfaltar. Los neumáticos son M+S (de barro y nieve), las barras del techo son de color negro y la altura libre al suelo es 20 milímetros mayor que la del Focus Wagon.

El motor de esta versión es el 1.8 TDCi de 115 caballos con cambio manual de cinco velocidades. Con él, el Focus X-Road consume una media de 5,2 litros a los cien y emite 139 gramos de CO2 por kilómetro en ciclo mixto.

El equipamiento de serie incluye radio CD con lector de MP3 y entrada USB, asientos deportivos, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla con cobertura, los faldones frontales, laterales y traseros de color negro y los pasos de rueda también negros.

Según Ford, esta nueva versión es una alternativa para aquellos clientes que buscan un vehículo para el ocio o para el trabajo, que mejore las aptitudes para rodar en circunstancias adversas, pero que no quieran recurrir a un 4x4.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
ANDRES
28/12/2009

Hola. He oído que el Ford Focus Sportbreak 1.8 TDCi Trend 115 CV ya no se fabricará más. ¿Es cierto? Porque ahora veo que sale el modelo off-road. Gracias.

Admin
29/12/2009

Andrés,

sí, en el configurador de Ford ese motor ya no aparece, y únicamente se puede asociar al X-Road. No sé si volverá a producirse, pero de momento solo va con esta versión.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOVEDADES

23/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Explorer: nueva generación 100% eléctrica que llegará al mercado en 2024

El nuevo Ford Explorer inicia el camino de una nueva generación de vehículos eléctricos diseñados específicamente para Europa. Los primeros pedidos se podrán realizar a finales de año.

NOTICIAS

13/04/2023 Jose Luis Martínez

Los modelos de Ford podrán salir de la línea de montaje de manera autónoma

Ford prueba tecnología de inteligencia artificial (IA) para que los modelos eléctricos producidos en el Centro de Vehículos Eléctricos de Colonia (Alemania) salgan de la cadena de montaje sin nadie al volante