PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/12/2009
Por Goti Martínez Pérez

El Montero, ahora con 200 caballos

A la venta desde 32.700 euros

Mitsubishi ya anunció en octubre cambios para su gama de todoterrenos. Primero fue el Outlander, que sufrió importantes cambios en el frontal, y ahora es el turno del Montero. Los cambios estéticos son muchos menos llamativos, pero sí es importante el nuevo motor de 200 caballos. Estará disponible en los concesionarios a lo largo de la segunda quincena de diciembre.

Es el 3.2 DI-D que se comercializaba hasta ahora, pero se ha rediseñado para aumentar su potencia y, a su vez, reducir el consumo. Así, con 200 caballos, es un 25 por ciento más potente que el anterior 3.2 DI-D de 160 CV, pero consume hasta un 20 por ciento menos.

La caja de cambios que viene de serie será manual de cinco velocidades, pero opcionalmente se podrá elegir un nuevo cambio automático secuencial INVECS-II con modo deportivo. También es de cinco marchas.

Dice Mitsubishi que ha mejorado considerablemente en la insonorización del Montero. Así, los cristales de las ventanas delanteras son de mayor grosor y el parabrisas tiene aislamiento acústico. Además, el motor se ha aislado y se ha modificado para reducir "de forma notable" el nivel de ruidos y de vibraciones.

Los cambios del exterior son mínimos: llantas de aleación de nuevo diseño y los paragolpes delantero y trasero del color de la carrocería.

En el interior, las mejoras afectan a la tapicería, que ahora es de mejores materiales, los asientos delanteros eléctricos y calefactables, inserciones lacadas y de aluminio y un nuevo sistema Bluetooth con mandos integrados en el volante.

Habrá dos acabados: Spirit y Motion. El primero incluye de serie seis airbags, control de tracción  y de estabilidad, transmisión 4WD, asistencia al freno motor en los descensos, climatizador, radio CD con lector de MP3, llantas de aleación de 17 pulgadas y ordenador de a bordo, entre otros elementos.

El Motion añade sensor de luces y de lluvia, retrovisor interior automático, faros delanteros de xenón, pedales deportivos de aluminio, tapicería mixta de cuero y tejido de alta calidad, cristales traseros tintados, molduras laterales, llantas de aleación de 18 pulgadas, cruise control, cargador de seis CD, Bluetooth y asientos delanteros regulables eléctricamente.

Este acabado podrá montar como opción el cambio automático secuencial con modo deportivo.

La lista de precios completa es la siguiente:

Tres puertas

  • Montero 3.2 DI-D Spirit: 35.700 euros

  • Montero 3.2 DI-D Motion: 41.200 euros

  • Montero 3.2 DI-D Motion automático: 43.100 euros

Cinco puertas

  • Montero 3.2 DI-D Spirit: 38.300 euros

  • Montero 3.2 DI-D Motion: 44.600 euros

  • Montero 3.2 DI-D Motion automático: 46.500 euros

A estos precios hay que restarles la promoción que Mitsubishi tiene vigente para diciembre de este año y enero del próximo: 3.000 euros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
ignacio cerrato
14/07/2010

Miren ustedes mitsubisi se gano una buena merecida fama,ls nuevos modelos que presentan son caros,con poca potencia,feos,pasados de moda. Si quiere un buen todo terreno ahi tienen al range rover,wolsvaguen,o si quieren un poco de lujo,aparte tambiem de los range rover los infiniti.Esto es el declive de una marca que fue pionera pero o bien cambian de motores,estetica y precio o se acabo. Los que tengan alguno que lo vayan vendiendo ya no presumen de nada

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mitsubishi presenta la nueva generación del ASX

Se trata de un modelo gemelo del Renault Captur. Su comercialización se iniciará el próximo año.

NOTICIAS

29/06/2022 Loli Ruiz

La nueva generación del Mitsubishi ASX llegará a los concesionarios en la primavera de 2023

Su gama estará formada por versiónes de gasolina y electrificadas.

NOTICIAS

29/04/2022 Loli Ruiz

El Mitsubishi Colt volverá al mercado europeo en 2023 con una versión híbrida

El nuevo Colt completará la nueva gama de Mitsubishi, que estará presente en los segmentos de mayor demanda en Europa.

NOVEDADES

13/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mitsubishi presenta la séptima generación del Colt, el 'clon' japonés del Renault Clio que llegará a los concesionarios en octubre

La firma japonesa se encuentra inmersa en plena renovación de su gama europea. Como hizo con el ASX, el Colt aprovecha la actual generación del Clio para lanzar la nueva generación de su modelo urbano del segmento B.