Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mitsubishi > Mitsubishi actualiza el Outlander
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mitsubishi
23/10/2009
Mitsubishi actualiza el Outlander
El Montero estrena motor diesel de 200 caballos
« Volver 

Mitsubishi renovará su gama de todoterrenos a partir del mes que viene. Primero llegará a los concesionarios el restyling del Outlander. Será a mediados de noviembre. En diciembre llegará también el Montero, que estrena motor diesel.

Primero el Outlander: estéticamente cambia el frontal, que adopta las formas de los últimos modelos de Mitsubishi. La parrilla tipo "Jet Fighter", con forma de trapecio invertido, es la nueva identidad visual de la marca, así que es lógico que se haya actualizado la imagen de este todoterreno.

Otra novedad es que los retrovisores exteriores incorporan ahora intermitentes de LED. Además, hay detalles cromados en las ventanillas y nuevas llantas y colores para la carrocería.

El Outlander está disponible con dos mecánicas diesel (de 140 y de 156 caballos) y con una de gasolina (147 CV). Únicamente esta última estaba disponible con una caja de cambios automática de doble embrague TC-SST. Pero a partir de noviembre, el motor 2.2 DI-D de 156 CV podrá acoplarse también a este cambio automático.

El equipamiento también mejora: las versiones más equipadas estarán disponibles con faros bi-xenón adaptativos, con un sistema de audio mejor, sensor de lluvia y de luces, con asientos flexibles para la tercera fila mejorados,...

Por su parte, el Montero no cambia por fuera. Lo que se ha "rediseñado" ha sido su motor. El 3.2 DI-D de 200 caballos es ahora más potente (el que todavía se vende tiene 160 CV) y está disponible con una nueva caja de cambios automática de cinco relaciones.

Gracias a los cambios que ha recibido el Montero, dice Mitsubishi que consume un 17 por ciento menos. Las emisiones contaminantes también se han reducido en un 17 por ciento.

En cuanto al equipamiento, habrá nuevas tapicerías y colores exteriores, mejoras del sistema de MMCS de navegación y el Bluetooth irá integrado en el volante.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580