estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades diciembre 2008
31/12/2008
  Desde enero podrá reservarse el 3.0 de 240 o de 275 caballos

  El XF es el modelo de Jaguar que más éxito tiene. Actualmente está a la venta con tres motores de gasolina y uno diesel a partir de 51.990 euros. Este motor diesel se sustituirá en el 2009 por una nueva mecánica de 3.0 litros y dos potencias distintas.

30/12/2008
El acumulado del año caerá sobre el 28 por ciento

A mediados de este mes hablábamos de que, si todo seguía como hasta ahora, el mercado automovilístico caería un 52 por ciento en diciembre. Según los últimos datos de Faconauto y que recogen varias agencias, la caída podría ser del 49,2 por ciento, con 73.300 unidades matriculadas.

En cuanto el coche está a nombre del particular, éste no puede recibir la ayuda

La semana pasada se abría la “primera quincena” del ICO y os dijimos que era posible matricular el coche y recibir el préstamo un mes después. Ésa es la versión de los bancos, la del ICO es distinta. Y es que, lo ese mes de plazo tiene truco.

29/12/2008
Presentará el HS 250h en el Salón de Detroit

La única marca que tiene un vehículo exclusivamente híbrido es Toyota, con su Prius. Pero hace tiempo, el fabricante nipón decidió que iba a tener un segundo modelo de estas características, solo que bajo el emblema de Lexus. Sería una especie de Prius pero “de lujo”. Este nuevo coche va a presentarse en el Salón de Detroit y lo único que conocemos hasta hoy, a pocas semanas del inicio del Salón, es su nombre: el HS 250h.

28/12/2008
La gama gasolina se completa con la variante manual del 2.0 TFSI de 211 CV y con el 3.2 FSI de 270 CV

  Hace unas semanas, Audi añadía una nueva versión a la gama diesel del Q5. Ahora toca completar la gama de gasolina, que acaba de recibir una mecánica de acceso a la gama y otra más potente. Esto es: la versión de gasolina más barata del último modelo de Audi y la más cara.

27/12/2008
  Seat tiene ofertas promocionales para aquellos que lo reserven antes del 20 de febrero

  El Exeo estará en los concesionarios españoles en primavera del 2009. A pesar de ello, ya puede reservarse tanto en los concesionarios como en la web de Seat. De momento, hay una lista de precios, de entre 21.990 y 28.450 euros, y que estará vigente hasta el próximo 20 de febrero. Entonces cambiará. Es una oferta de lanzamiento bastante interesante, porque se ofrecen paquetes de opcionales como equipamiento de serie sin ningún tipo de sobrecargo.

26/12/2008
  Creen que esta medida impulsaría las ventas

  El pasado 1 de enero entró en vigor el nuevo impuesto de matriculación, que gravaba a los coches dependiendo de su nivel medio de emisiones de CO2. Lo bueno, según el Gobierno, es que los coches que emitieran menos de 120 gramos por kilómetro iban a estar exentos del pago. Era bueno para algunos sectores pero malo para otros (véase familias numerosas, personas con minusvalías, etc…). Por eso, muchas asociaciones llevan tiempo pidiendo que se suprima esta tasa. Esta semana, la Anfac ha vuelto a insistir. Según la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones, esta medida impulsaría las ventas.

25/12/2008
  Llegará en mayo

  La semana pasada, BMW presentaba toda la información referente a la nueva generación de su deportivo biplaza, el Z4. Ahora y conocemos los precios. Se puede reservar desde ya, a pesar de que las primeras unidades no se entregarán, como pronto, hasta mayo.

Hay un margen de un mes desde que se matricula el coche hasta que se firma el préstamo

Leyendo vuestros comentarios, hemos visto que los bancos os han puesto muchas trabas a la hora de financiaros el Plan VIVE. Esto ha sido porque todavía no había salido el tipo de interés que marcaba el ICO para el segundo tramo de financiación (eso es, todo lo que no fueran los primeros 10.000 euros sin intereses). Pero hoy, 24 de diciembre, el ICO ha publicado los tipos y durante la próxima semana habrá gente que empiece a recibir sus préstamos.

23/12/2008
Estará disponible en enero desde 11.000 euros

Toyota empezará el 2009 actualizando varios de sus modelos (el Aygo y el Avensis) y presentando nuevos coches: el iQ, el Urban Cruiser o la nueva generación del Prius. Pero antes, en enero, llegará la actualización del Yaris. Estará disponible con cambios estéticos tanto en el interior como en el interior y con nuevos motores.

inicio I  anterior anterior 125 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.