facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > El Focus RS llegará en primavera
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
03/12/2008
El Focus RS llegará en primavera
Estará disponible desde 33.795 euros
« Volver 

En julio, en el Salón de Londres, Ford presentaba su Focus RS, la versión más deportiva de su súperventas. Las siglas RS son la abreviatura de "Rally Sport" pero este Focus de más de 300 caballos de potencia puede utilizarse normalmente por carretera. En España va a costar 33.795 euros y las primeras unidades se entregarán en primavera.

Este fin de semana se volverá a presentar en un escenario más deportivo: en el Campeonato del Mundo de Rallyes, en Gales. Allí, el Focus RS rodará como parte de una caravana de vehículos de la histórica marca Ford Rally Sport (RS) aparecidos durante los últimos 40 años.

El vehículo que se verá en Gales es un modelo de preproducción, aunque sufrirá muy pocas modificaciones de aquí al año que viene. Este Focus lleva un motor turboalimentado Duratec de 2.5 litros, cinco cilindros y 305 caballos de potencia. Rozará los 250 km/h de velocidad punta y será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos. Las prestaciones exactas las conoceremos a lo largo del año que viene.

El Focus RS lleva un control de estabilidad y unos árboles de levas para cambiar de marcha exclusivamente diseñados para él. También es nueva la suspensión delantera RevoKnuckle, que va asociada a un diferencial autoblocante. Ambos sistemas trabajando de forma conjunta ofrecen, según Ford, una conducción precisa y rápida para el RS.

Otros elementos diferenciadores son los sistemas de alimentación y de escape del coche, las vías más anchas, transmisiones más robustas, nuevos amortiguadores, frenos mejorados y un nuevo sistema de dirección. Este último ha sido puesto a punto "para conseguir una respuesta al volante más rápida con una mayor precisión".

El Focus RS se comercializará únicamente con tres colores: verde, azul o blanco eléctrico, y con carrocería de tres puertas.

COMENTARIOS
Me encanta este coche, me lo voy a comprar en cuanto pueda.......
22/01/2009 10:44:00  lito
Muy bueno.
13/11/2009 00:29:00  nico
me agrada este carrito.. pero... cuanto cuesta?? em moneda mexicana...
05/12/2009 00:55:00  Daniel
Daniel

Solo tenemos precios para España
07/12/2009 10:29:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580