facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > El Ford Focus, el vehículo más vendido del mundo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
01/09/2012
El Ford Focus, el vehículo más vendido del mundo
En el 2012
« Volver 

La compañía automovilística estadounidense Ford ha anunciado en los últimos días que su modelo Ford Focus se ha convertido en el vehículo más vendido del mundo en el 2012, superando a cualquier otro modelo en estos siete primeros meses del año.

Así, según han explicado desde la propia compañía automovilística, el Ford Focus ha alcanzado durante los siete primeros meses del año la cifra de 522.821 unidades matriculadas, superando las ventas del Toyota Corolla y del Volkswagen Golf en ese mismo periodo. Del total de estas ventas, 153.400 unidades han correspondido al mercado europeo.

Ford lanzó por primera vez su modelo Ford Focus en 1998 y fue galardonado con el premio "Coche del Año 1999". Desde entonces se han lanzado dos nuevas generaciones de este modelo, la tercera de ellas fue lanzada el año pasado con un diseño a escala global sin precedentes e incorporando nuevas tecnologías y dispositivos nunca incorporados en un coche de su segmento.

Entre estas innovaciones se incluyen el sistema de seguridad a velocidad reducida Active City Stop, la Asistencia Activa de Aparcamiento, la Ayuda de Mantenimiento de Carril, el Aviso de Cambio de Carril, el Reconocimiento de Señales de Tráfico, la Alerta al Conductor, el Control Automático de Luces Largas y el Control Adaptativo de Crucero.

En Europa, el nuevo Focus está disponible en versiones de 5 puertas, 4 puertas y wagon. Este año Ford ha lanzado el Focus ST 250CV y en Europa se ha comenzado a comercializar el Focus con el nuevo motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros. Asimismo, parta 2013 estará disponible el Focus Electric con cero emisiones, el primer vehículo de pasajeros de Ford completamente eléctrico.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580