Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Las Ventas del Ford Focus 1.0 Ecoboost se Disparan en Europa
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
28/05/2012
Las Ventas del Ford Focus 1.0 Ecoboost se Disparan en Europa
En su primer mes de vida
2 comentarios comentarios
« Volver 

La compañía automovilística estadounidense Ford ha señalado en los últimos días, que su nuevo modelo Ford Focus 1.0 EcoBoost ha conseguido en su primer mes completo de ventas en Europa un rápido crecimiento. De hecho, en el mes de abril se han recibido más de 4.700 pedidos de este modelo en todo el continente, lo que supone un 23 por ciento de todos los Focus vendidos a particulares en el mercado Europeo.

En el mercado español, el 36 por ciento de las ventas de Focus a particulares han correspondido a versiones dotadas del motor 1.0 EcoBoost, superando con creces las ventas tradicionales de ventas de motores gasolina. Por otra parte, los dos mercados más importantes de Europa para Reino Unido y Alemania, los pedidos han llegado al 28 por ciento

Según ha señalado el vicepresidente de Marketing, Ventas y Postventa de Ford Europa, Roelant De Waard, ""El motor 1.0 EcoBoost es un ejemplo de una innovación que ha llegado al mercado justo en el momento adecuado, cuando los clientes están buscando coches eficientes pero divertidos de conducir". Asimismo, De Waard ha asegurado que "No es frecuente recibir una alabanza tan generalizada por parte de la prensa, concesionarios y clientes, como la que se ha recibido por el Focus 1.0 EcoBoost".

El nuevo Ecoboost de 3 cilindros sobrealimentado con inyección directa ofrece, siendo el motor de Ford más compacto, las mismas prestaciones que un motor de gasolina tradicional con los consumos y emisiones de un motor diesel. Equipado de esta manera, el Ford Focus se convierte en líder en economía de combustible y emisiones de su segmento.

Por otra parte, según han señalado desde la propia compañía automovilística, el Ford Focus 1.0 EcoBoost estará disponible en el nuevo Ford B-MAX y el Ford C-MAX a partir del mes de septiembre.

COMENTARIOS
Me gustan los motores de gasolina, y pienso en que sería una buena compra, pero haciéndole muchos kilómetros de verdad no compensaria el TDCi?
06/06/2012 13:06:00  Antonio
Antonio,

Ese pregunta se la está haciendo mucha gente, al haberse igualado los precios en las gasolineras y con las estrategias de "Down Sizing" en los motores, los gasolina son una buena alternativa a los diesel, aunque como siempre dependedel uso y de lo que se entienda por "muchos kilómetros"
08/06/2012 14:22:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580