facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Subaru > Subaru pone a la venta la versión diesel del Impreza
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Subaru
11/12/2008
Subaru pone a la venta la versión diesel del Impreza
Está disponible a partir de 22.000 euros
« Volver 

En el Salón del Automóvil de París, en octubre, Subaru presentó su Impreza diesel. Era uno de los últimos modelos que faltaba de recibir el primer boxer diesel que ha desarrollado la marca japonesa. Este Impreza está ya disponible en los concesionarios desde 22.000 euros.

Es el cuarto modelo de Subaru que monta esta mecánica. En febrero la estrenaron los Legacy y el Outback y en septiembre les seguía el Forester. Ahora es el turno del Impreza, aunque únicamente del cinco puertas, no de la carrocería sedán.

El motor diesel es el 2.0D de 150 caballos (en el Forester eroga 147 CV) y va asociado a una nueva transmisión manual de seis velocidades (el Legacy y el Outback llevan una de cinco marchas). Además, este Impreza monta el sistema de tracción total Symmetrical AWD y Subaru ha realizado algunos ajustes en la suspensión, que ahora es más dura.

Con esta mecánica, el Impreza tiene unas emisiones de 152 gramos por kilómetro y consume una media de 5,8 litros de gasoil por cada cien kilómetros. Alcanza los 205 km/h de velocidad punta y acelera de 0 a 100 en menos de 9 segundos.

Estará disponible a dos acabados: el básico, que lleva de serie, entre otras cosas, el volante y el pomo de la palanca de cambios forrados en cuero, control de crucero, el ESP, airbags laterales y tipo cortina, aire acondicionado y llantas de aleación de 16 pulgadas.

El nivel de equipamiento Sport añade los faros de alta intensidad, equipo de audio con cargador de 6 CD, asientos deportivos, faldones laterales, llantas de aluminio de 17 pulgadas y faros antiniebla delanteros, entre otros elementos. Opcionalmente, este acabado podrá llevar también techo solar eléctrico y un sistema de arranque sin llave.

Los precios de las versiones diesel del Impreza parten de los 22.000 euros que cuesta el más básico hasta los 25.350 euros del acabado Sport.

COMENTARIOS
Saludo para la gerencia. Tengo un problema con mi carro: cuando lo saqué del concesionario salió con defecto de freno. Hasta esta fecha no me han solucionado nada. A los 4.950 kilómetros se me dañó el compresor. A los 10.500 se me volvió a dañar el compresor y los 156.500 se dañó otra vez. Me fui de viaje, el carro me prendió la luz de temperatura y a veces demora para prender. ¿Sera que habrá alguien que pueda solucionar mi problema o tendré que sacarlo por prensa y poner la denucia en indecu?
09/01/2009 17:07:00  aiman merhi

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580