Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Subaru > Subaru lanza el acabado Rally Edition para el Impreza
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Subaru
20/03/2010
Subaru lanza el acabado Rally Edition para el Impreza
Disponible la última semana de marzo desde 21.350 euros
1 comentarios comentario
« Volver 

Subaru amplía la gama de su Impreza con un acabado deportivo asequible. Es, al menos, más barato que el nivel de equipamiento Sport. Concretamente, 2.000 euros más barato. El nuevo Impreza Rally Edition estará disponible en los concesionarios a partir de la última semana de marzo.

Este nuevo acabado podrá combinarse con la mecánica de gasolina de 150 caballos y con el motor Boxer Diesel de Subaru, también de 150 CV.

Incluye de serie ABS, control de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales y de cortina, faros de xenón, faros antiniebla delanteros, asientos calefactables, control de velocidad de crucero y radio CD con cargador de 6 CD y entrada auxiliar de audio.

Teniendo en cuenta el descuento de 2.000 euros que tiene Subaru para el Impreza, el Rally Edition de gasolina está disponible a partir de 21.350 euros. El diesel sube hasta los 23.350 euros.

COMENTARIOS
caro
28/06/2010 13:46:00  SERGIO GARCES

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580