PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/12/2008
Por Goti Martínez Pérez

Los Ford suben de precio

El Fiesta estrena cambio automático

Ford acaba de actualizar las emisiones de CO2 y el consumo de combustible de algunas versiones del C-Max y del Kuga. Debido a esa bajada de emisiones, pagan también menos impuesto de matriculación y resultan más baratas. El resto de modelos del fabricante estadounidense han sufrido una subida de precio y en diciembre son más caros.

El incremento sobre el PVP es de 240 euros para el S-Max y para el Galaxy y de 120 euros para el Kuga, el Fusion, los Focus (cualquiera de las cinco carrocerías) y el nuevo Fiesta.

En estas subidas hay una excepción, y es la versión de tracción delantera del KugaFord ha rebajado las emisiones medias del motor 2.0 TDCi de 165 a 159 gramos de CO2 por kilómetro. Esto significa también que pasa de pagar un impuesto de matriculación del 9,75 por ciento a pagar uno del 4,75. Por lo tanto, esta versión resulta desde diciembre más barata, pasando de costar 25.500 euros a costar 24.620 (descuentos no incluidos). La diferencia es de 880 euros. Su consumo medio de combustible también ha bajado de 6,3 a 6,1 litros a los cien.

Hay otros dos motores que han sido rehomologados. Son los 1.6 TDCi de 90 y de 109 caballos que monta el C-Max. Antes emitían una media de 124 gramos de CO2 por kilómetro y ahora sus emisiones se han quedado en 119 gr/km, por lo que estas versiones están exentas del pago del impuesto de matriculación. Según Ford, el C-Max es el único monovolumen a la venta que tiene unas emisiones medias de menos de 120 gramos.

Hay una última novedad en Ford y es que el nuevo Fiesta ya está disponible con una caja de cambios automática, aunque únicamente con carrocería de cinco puertas y acabado Titanium. El motor es el gasolina de 1.4 litros y 96 caballos. Emite 154 gramos de CO2 por kilómetro (la versión manual 133) y cuesta 16.820 euros, descuento no incluido.

Hablando de descuentos, se mantienen los del mes pasado.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 3 )
sara
16/12/2008

Hola. Tengo una autoescuela y estaría interesada en saber el precio del Ford Fiesta 5 puertas para la autoescuela. El color es el hot magenta 1600, 90 caballos.

Sara. Muchas gracias.

Admin
17/12/2008

Sara,

te dejo el enlace de nuestra página http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Ford/Fiesta.html y allí ya eliges tanto el motor como el acabado, introduces tu código postal y en la siguiente página eliges los opcionales (la pintura metalizada magenta, por ejemplo) y te saldrá el precio final.

mani
11/12/2008

Esto es una vergüenza. Luego dirán que no se venden coches. No me extraña, si siguen subiendo los precios. Poco notan estos la crisis.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOVEDADES

16/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Focus ST Edition: nueva versión especial para el "GTI" de Ford

El Focus ST Edition es una versión especial desarrollada sobre la base de la versión más deportiva del compacto de la firma del óvalo.

NOTICIAS

13/04/2023 Jose Luis Martínez

Los modelos de Ford podrán salir de la línea de montaje de manera autónoma

Ford prueba tecnología de inteligencia artificial (IA) para que los modelos eléctricos producidos en el Centro de Vehículos Eléctricos de Colonia (Alemania) salgan de la cadena de montaje sin nadie al volante