PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/11/2008
Por Goti Martínez Pérez

Campañas adicionales para los Focus y el C-Max

Para el resto de modelos de Ford hay ofertas especiales dirigidas a empresas y autónomos

La semana pasada publicábamos las campañas promocionales de Ford para todo este mes de noviembre. Pero ayer recibieron una pequeña modificación: la marca del óvalo ha preparado una ayuda extra para aquellos clientes que se decidan por un Focus o por un C-Max.

El descuento extra para los Focus (aquí entran los tres y cinco puertas, el sedán y el familiar; el Coupé Cabriolet no) es de 400 euros. El principal modelo de Ford se queda así con una campaña promocional de 1.900 euros para, en teoría, el resto del mes.

Para el C-Max, el descuento sube 300 euros, así que se queda en 3.000 euros a descontar del precio final.

Empresas y autónomos

Por otra parte, para las empresas y los trabajadores autónomos hay condiciones especiales. Hay un descuento del 13 por ciento para el Ka, el Fiesta, el Fusion, los Focus y el C-Max. El resto de modelos (Kuga, Focus Cabrio, Mondeo, S-Max y Galaxy) tienen un 11 por ciento. Pero esta campaña promocional es incompatible con las anteriores.

Lo que ocurre es que en algunos casos, el descuento marcado para los clientes particulares es más alto que el estipulado para las empresas y para los autónomos. Por ejemplo: la versión básica del C-Max cuesta 18.500 euros, campañas no incluidas. El descuento estipulado es de 3.000 euros si no eres autónomo o del 13 por ciento si sí lo eres. El 13 por ciento en este caso es 2.405 euros, así que resulta más ventajoso optar por la campaña de 3.000 euros.

En el otro lado está el Mondeo Wagon básico (por poner otro ejemplo). Cuesta 25.515 euros, cantidad a la que hay que restar 750 euros de campaña más lo que quiera aportar cada concesionario, que variará según cada centro oficial. En el caso de los empresarios y autónomos se restará un 11 por ciento (2.806 euros). Aquí está claro que a los empresarios les saldrá más rentable que les apliquen un 11 por ciento de descuento, ya que ningún concesionario va a aportar tanto dinero como para igualar una promoción de 2.800 euros.

Cuando la web de coches y concesionarios hace los cálculos para mandar a un cliente al concesionario que le ofrezca el precio más ventajoso, también tiene en cuenta si hay descuentos especiales para empresarios y trabajadores autónomos. Una vez introducido el código postal, existe la posibilidad de marcar si se es un empresario o un autónomo.

Si se elige esta opción y el descuento para estos colectivos es más ventajoso, se aplicará. En cambio, si ocurre como con el C-Max, que los particulares tienen más promoción que las empresas, el algoritmo de cochesyconcesionarios enseñará la campaña promocional de los particulares. Se elegirá siempre por el descuento más ventajoso para el cliente.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
PEPI ALARCON
17/11/2008

¿Hay algún descuento por estar en situación de desempleo?

Admin
18/11/2008

Pepi,

No hay ninguna ayuda específica, y si tienes que financiar lo más seguro es que no te concedan el crédito tal y como están ahora los bancos

ramon ruiseñor
09/12/2008

Necesito saber el precio de un cuatro puertas de kilómetro cero, el mas económico, en las Palmas de Gran Canaria.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOVEDADES

16/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Focus ST Edition: nueva versión especial para el "GTI" de Ford

El Focus ST Edition es una versión especial desarrollada sobre la base de la versión más deportiva del compacto de la firma del óvalo.

NOTICIAS

13/04/2023 Jose Luis Martínez

Los modelos de Ford podrán salir de la línea de montaje de manera autónoma

Ford prueba tecnología de inteligencia artificial (IA) para que los modelos eléctricos producidos en el Centro de Vehículos Eléctricos de Colonia (Alemania) salgan de la cadena de montaje sin nadie al volante