estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades agosto 2007
31/08/2007
La versión europea llevará un motor diesel y tracción a un sólo eje

Dodge también estará presente en el Salón Internacional de Frankfurt. Y es que allí se realizará la presentación oficial de su último modelo: el Journey, un 5+2 plazas que llegará a Europa durante la segunda mitad del 2008. Se presenta como un vehículo a medio camino entre un monovolumen y un todocamino ya que, según sus responsables, combina la utilidad y la versatilidad del primero con la capacidad y el comportamiento del segundo.

31/08/2007
Ha obtenido 35 puntos sobre 37 posibles

Cuando se presentó el Fiat 500 , sus responsables aseguraron que no se conformaban con las cinco estrellas que otorgan como máximo los test seguridad de la EuroNCAP. El fabricante italiano aspira a lograr las seis estrellas que se implantarán en un futuro cercano. De momento, el pequeño utilitario de Fiat ha logrado la máxima puntuación, con un total de 35 puntos sobre 37 posibles.

30/08/2007
Llegará a los concesionarios a finales de año

Después de cuatro años de comercialización, Lancia ha decidido renovar su Musa. La segunda generación de este monovolumen se puede ver desde ayer en el Festival de Cine de Venecia, pero su presentación al público será, como no, en el Salón Internacional de Frankfurt, que comenzará el próximo 13 de septiembre en la ciudad alemana.

30/08/2007
Su principal novedad será el avance de la nueva generación del Accord Tourer

El Salón Internacional de Frankfurt se ha convertido en una fuente inagotable de presentaciones para todos los fabricantes automovilísticos. Así, aunque muchas de las novedades ya se conocen, hay marcas que prefieren esperar hasta la inauguración oficial del salón. Es el caso de Honda , que ha adelantado que presentará el Accord Tourer Concept el próximo 11 de septiembre, pero que no ha ofrecido imágenes o demasiada información.

29/08/2007
Tienen dos potencias, dependiendo del combustible que utilicen

Los precios base de toda la gama del Saab 9-3 se han incrementado una media de 550 euros desde el pasado mes de julio. Y es que, el renovado coche del fabricante sueco cuenta con importantes novedades, que se conocerán en su totalidad en el Salón Internacional de Frankfurt. De todas formas, los principales cambios se han registrado en las mecánicas.

29/08/2007
Incorpora los últimos avances en materia de protección del medioambiente

Peugeot presentará oficialmente al sustituto del 307 en Frankfurt, apenas dos semanas antes de que empiece a comercializarse en los concesionarios europeos. En principio llegará con carrocería de cinco puertas y con la gama de motores más potentes. Para poder adquirir las versiones más básicas o la carrocería de tres puertas habrá que esperar a diciembre de este año. De todas formas, el nuevo 308 promete unas prestaciones y una habitabilidad muy mejoradas respecto a su antecesor.

29/08/2007
Más amplio y equipado, llegará a los concesionarios en diciembre

Una de las principales novedades que se esperan para el Salón de Frankfurt es la tercera generación del Audi A4. Aunque para conocer todos los detalles habrá que esperar a septiembre, ya se han hecho públicas varias fotografías y datos de la última novedad de la marca de los cuatro aros.

29/08/2007
Conserva las líneas características del "Kinetic Design"

Seguimos con las novedades del Salón de Frankfurt. Si hace unos días Ford anunciaba la presentación del Kuga, su futuro SUV, ahora adelanta varias imágenes de otro coche de concepto que llevará a Alemania: el Verve. En este concepto se basarán los futuros coches pequeños del fabricante estadounidense. El primero en llegar al mercado (lo hará en otoño del año que viene), y que recordará en muchos aspectos a este Verve, será el nuevo Ford Fiesta.

28/08/2007
Presentará además un prototipo de coche de competición

En total, en el Salón Internacional de Frankfurt se presentarán 88 novedades mundiales. Tres de ellas provienen de Subaru, que llevará al salón alemán la tercera generación del Impreza, los rediseñados Tribeca y Justy y el Impreza WRC, un coche de rally con una imagen muy deportiva y futurista.

28/08/2007
Esta berlina deportiva y actual sustituirá al S-Type

Jaguar ha decidido reinventarse y, para ello, ha presentado el nuevo XF, que llegará a los concesionarios el próximo mes de marzo para sustituir al S-Type. Esta nueva berlina está basada en el concepto C-XF, que sorprendió a propios y extraños durante el pasado Salón de Detroit por su imagen deportiva, actual y rompedora con el estilo clásico de Jaguar.

inicio I  anterior anterior 124 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.