PUBLICIDAD
NOTICIAS
02/08/2007
Por Goti Martínez Pérez

Nuevas promociones en Hyundai

Las ventas de la compañía surcoreana han descendido un 14,5 por ciento este año

Después de las interesantes promociones que Hyundai ofreció a sus clientes durante todo el mes de julio, en agosto ha decidido mantener muchas de ellas. Así, el Terracan y el H-1 4x4 seguirán teniendo un descuento de 3.500 euros.

El todoterreno estrella de Hyundai, el Santa Fe , mantendrá la promoción de julio en la que, casi todas sus versiones pasaban a tener DVD dentro de su equipamiento de serie. Seguirán contando además con un descuento de entre 900 y 2.000 euros, dependiendo del modelo. Los descuentos para la anterior generación del Santa Fe son mucho más jugosos y, en algunos casos, superan los 3.700 euros.

De todas formas, las promociones en sus turismos han descendido. Ahora, el Atos es 1.500 euros más barato frente a los 1.700 euros menos que costaba el mes pasado. Todos los que se decidan a adquirir un Getz también se beneficiarán de un descuento de entre 1.900 y 2.500 euros. Por último, el Accent , mantendrá la promoción del mes pasado, que consistía en un descuento de entre 1.500 y 2.000 euros.

Respecto a los precios francos de fábrica, se han incrementado ligeramente para todos los vehículos de Hyundai. Lo que sí ha tenido una subida de precio bastante llamativa ha sido la opción de la pintura metalizada, que ahora resulta bastante más cara que durante el pasado mes de julio. Si entonces, los precios oscilaban entre los 200 y los 350 euros, ahora están entre los 275 euros del Getz y los 410 del Santa Fe.

Con estas promociones, Hyundai quiere incrementar sus ventas de turismos que, desde que comenzó el año no han hecho más que descender. De hecho, en los siete primeros meses del 2007, la compañía surcoreana ha matriculado en nuestro país 23.225 vehículos, un 14,5 por ciento menos que durante el mismo período del 2006, en el que matricularon más de 27.150 coches.

Su modelo más demandado sigue siendo el Getz, con 5.579 unidades matriculadas desde que comenzó el año, seguido por el Tucson (4.298) y por el Santa Fe (3.282). Otro de las apuestas fuertes de Hyundai es su nuevo i30 , que comenzará a venderse en septiembre y del que ya se han matriculado más de 510 unidades.

De todas formas, las ventas a la baja del fabricante surcoreano siguen la tendencia del mercado automovilístico en el último año. Y es que, después de cinco meses seguidos de retrocesos (desde enero del 2007, las ventas han descendido un 1,4 por ciento), se han matriculado, en total, 1.019.379 coches en España.

Es una cifra baja si tenemos en cuenta que, según la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (ANIACAM), la compra de vehículos por parte de los particulares viene descendiendo más de un cinco por ciento mensual desde que comenzó el 2007.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
rodrigo luna rojas
12/02/2009

deseo informacion de financiomiento y alguna promocion vigente.

Admin
13/02/2009

Rodrigo,

Los precios los puedes ver en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Hyundai

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

15/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai Kona Eléctrico, ya en los concesionarios

Hyundai lanza el nuevo Kona Eléctrico, que llega a los concesionarios con la mejor autonomía en su categoría eléctrica (514 kilómetros en ciclo WLTP combinado).

NOVEDADES

07/02/2023 Loli Ruiz

El Hyundai IONIQ 6 aterriza en los concesionarios

Con un diseño un tanto peculiar, la coreana Hyundai lanza al mercado este nuevo eléctrico que arranca con una gama formada por tres modelos.

NOTICIAS

02/01/2023 Loli Ruiz

Hyundai desvela la segunda generación del Kona

El SUV urbano de la marca coreana gana en tamaño, ofrece un nuevo diseño y más equipamiento. Estará disponible en los concesionarios el próximo año.