PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/08/2007
Por Goti Martínez Pérez

Chevrolet Aveo de cinco puertas en Frankfurt

Sustituirá al Kalos de tres y cinco puertas

Chevrolet acaba de anunciar que estará presente en el Salón de Frankfurt con su Aveo de cinco puertas. El fabricante estadounidense ya tiene un modelo en el mercado denominado Aveo : la versión berlina del Kalos. Precisamente el coche que veremos en Frankfurt se encargará de reemplazar al Kalos de tres y cinco puertas. Empezará a comercializarse en marzo del 2008.

El pequeño utilitario ha sufrido una importante renovación estética y llevará también nuevos motores. Así, las diferencias entre el actual Kalos y su futuro sustituto son evidentes y muy marcadas. A simple vista, lo que más destaca es su parrilla, muy grande y que se extiende hasta la entrada de aire. Está dividida en dos partes, separadas horizontalmente por una banda de la carrocería y en la que está situada el logo.

En la parte frontal también han cambiado los faros, que ahora son bastante más estilizados que los del Kalos . Así, aunque conserve las líneas principales del pequeño utilitario de Chevrolet, el nuevo Aveo presenta una imagen mucho más actual y deportiva, que llegará a un público más variado.

Respecto a los motores, se sabe que llevará dos gasolina. Un 1.2 litros de 84 caballos y un 1.4 con 98 CV. Este último es una versión mejorada del 1.4 de 94 caballos que monta el actual Kalos. Estará disponible además con la posibilidad de estar asociado a un cambio de marchas automático. Con el motor más básico no existirá esa opción.

Como ya hemos mencionado, su presentación oficial será en septiembre, el día 11 en Frankfurt, pero habrá que esperar cerca de medio año para poder verlo en los concesionarios españoles.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

16/04/2008 Goti Martínez Pérez

Chevrolet Aveo de tres y cinco puertas, ya a la venta

Llega a partir de 11.065 euros

NOTICIAS

13/02/2008 Goti Martínez Pérez

Chevrolet Aveo de tres puertas

El sustituto del Kalos llegará en marzo

NOTICIAS

11/01/2011 Goti Martínez Pérez

El nuevo Aveo se presenta en el Salón de Detroit

Llegará a Europa a mediados de verano de 2011.

NOTICIAS

08/09/2010 Goti Martínez Pérez

El Chevrolet Aveo se presenta en el Salón del Automóvil de París

Será lanzado en el verano de 2011