PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/08/2007
Por Goti Martínez Pérez

Primera imagen del Mazda 6

Se presentará el próximo 11 de septiembre en Frankfurt

Mazda ha hecho oficial la primera fotografía de su renovada berlina, el Mazda 6. No ha ofrecido ningún dato técnico ni adelantado nada sobre el equipamiento que llevará. Para conocer más datos habrá que esperar a la presentación oficial, que se celebrará en el Salón Internacional de Frankfurt el próximo 11 de septiembre.

A primera vista, podemos apreciar varios cambios interesantes en la parte frontal. Lo primero de todo, los faros, que se han estilizado muchísimo. Han abandonado la forma casi rectangular de la anterior versión del Mazda 6 y ahora son más altos y menos anchos. Con esto se consigue una imagen mucho más dinámica y agradecida. Los antiniebla también cambian ligeramente.

La parrilla que podemos ver en la única fotografía oficial es también un poco más alargada y tiene el borde ribeteado cromado. Es otro detalle más que le da un toque más actual, precisamente lo que busca Mazda con sus últimas renovaciones.

Si tenemos en cuenta los prototipos que han ido presentándose de esta berlina, el nuevo Mazda 6 será más largo, estará mejor equipado y llevará un motor más potente. Actualmente, el propulsor con más potencia es un gasolina de 2.3 litros y 166 caballos.

Después del recientemente estrenado Mazda 2 , el nuevo Mazda 6 es el segundo vehículo de la nueva generación de coches del fabricante japonés. Estos coches expresan a la perfección la filosofía Zoom-Zoom. Con ella, Mazda busca que sus clientes disfruten conduciendo y que se dé una "conexión emocional entre el hombre y la máquina".

Por ello, el nuevo Mazda 6 da un paso adelante en calidad y ofrece, según los responsables de la compañía nipona, importantes avances en lo que a política medioambiental respecta, además de unas altas prestaciones. "El resultado es una excitante y agradable experiencia que sólo el nuevo Mazda 6 podrá ofrecer", ha explicado el fabricante japonés en su comunicado.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Richard
03/11/2008

Hola a ver si es que hay por ahí un concesionario que me pueda dar los alcances y facilidades para poder adquirir un mazda 6 del año 2007 (Ago) como se muestra en el modelo de la pantalla, de verdad estoy interesado pero quisiera ver cuanto es el precio de dicho auto y ver las facilidades que dan, favor de contactarme, gracias.

Admin
05/11/2008

Richard,

Para ver precio entra en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Mazda/6.html y seleccionas versión y CP.
Cuando te aparezca el precio rellena el formulario y te enviamos los datos de contacto por mail

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/07/2012 Goti Martínez Pérez

Mazda presentará su nuevo Mazda6 en Moscu

A principios del mes de septiembre

NOTICIAS

24/09/2012 Goti Martínez Pérez

Mazda presenta novedades en Paris

Nuevas versiones del Mazda 6 y novedosos equipamientos

NOTICIAS

20/11/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Mazda6 se renueva

Su comercialización se anunciará próximamente.

NOTICIAS

06/09/2012 Goti Martínez Pérez

Mazda presenta la gama completa del nuevo Mazda6

En el Salón del Automóvil de París