PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/08/2007
Por Goti Martínez Pérez

Subaru lleva tres novedades a Frankfurt

Presentará además un prototipo de coche de competición

En total, en el Salón Internacional de Frankfurt se presentarán 88 novedades mundiales. Tres de ellas provienen de Subaru, que llevará al salón alemán la tercera generación del Impreza, los rediseñados Tribeca y Justy y el Impreza WRC, un coche de rally con una imagen muy deportiva y futurista.

Empezando por el Impreza, el fabricante japonés ha rediseñado completamente su plataforma y su carrocería, que por primera vez tiene cinco puertas. El coche que llegará a Europa es 4,5 cm. más ancho que su antecesor, lo que se traduce en más espacio para los pasajeros y, sobre todo, en un maletero de más de 530 litros de capacidad.

Cuando llegue a los concesionarios en otoño, estará disponible con dos motores de gasolina. El propulsor de acceso a la gama es un 1.5 litros y 107 caballos, aunque el nuevo Impreza también podrá montar un 2.0 de 150 CV.

El Tribeca también ha sufrido un restyling de cara al Salón de Frankfurt. Estos cambios pueden verse sobre todo en la parte frontal y en la parte mecánica, ya que incorpora un nuevo motor gasolina de 3.6 litros. Estará asociado a un nuevo cambio automático de cinco marchas.

Por último, uno de los modelos más esperados será el nuevo Justy. El pequeño utilitario de Subaru está basado en el Daihatsu Sirion y en el Toyota Boon y llegará con un motor de un litro y 70 caballos de potencia. Poco más se sabe de este modelo, que llegará a Europa después de su presentación oficial en el salón alemán. Respecto a su equipamiento, sí se ha hecho público que llevará aire acondicionado, ordenador de a bordo, seis airbags, radio CD con lector de MP3 y llantas de aleación.

El Justy es un coche que ha tenido mucho éxito en los mercados orientales y de hecho, Subaru espera que la aceptación de este vehículo de acceso a la marca se repita en Europa. Es un utilitario bastante espacioso y con unas cifras de consumo y emisiones realmente bajas.

También habrá un prototipo en Frankfurt. Se trata del Subaru WRC Concept, que está basado en el nuevo Impreza. Presenta una imagen muy deportiva y futurista, una muestra de cómo ve el fabricante nipón sus futuros coches de competición.

Tratando de demostrar el compromiso de Subaru con el respeto del medio ambiente, en Frankfurt podrá verse también el R1, un coche eléctrico que ya se comercializa en Japón. El primer motor diesel horizontalmente opuesto de la firma, el Boxer Turbo Diesel también tendrá su sitio en el stand del fabricante japonés. Es un motor que ya se presentó en el Salón de Barcelona durante el pasado mes de junio.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/03/2022 Loli Ruiz

El Subaru Outback ya puede tener la etiqueta ECO de la DGT

La marca japonesa ofrece ahora la conversión a GLP por un coste adicional de 2.500 euros.

NOTICIAS

22/11/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Subaru presenta el Solterra, el primer SUV 100% eléctrico de la marca japonesa

Su comercialización en Europa comenzará a mediados de 2022.

NOTICIAS

20/11/2022 Loli Ruiz

El Subaru Solterra recibe la máxima puntuación en las pruebas de seguridad Euro NCAP

Recibe una puntuación del 91% en asistencia al conductor, 88% en protección para los ocupantesadultos y 87% en protección infantil.

NOTICIAS

07/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Subaru lanza la serie especial limitada '25 aniversario' en el Forester

Sólo se fabricarán 100 unidades. Cada una tiene un precio de 39.900 euros.