PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/08/2007
Por Goti Martínez Pérez

Honda en Frankfurt

Su principal novedad será el avance de la nueva generación del Accord Tourer

El Salón Internacional de Frankfurt se ha convertido en una fuente inagotable de presentaciones para todos los fabricantes automovilísticos. Así, aunque muchas de las novedades ya se conocen, hay marcas que prefieren esperar hasta la inauguración oficial del salón. Es el caso de Honda , que ha adelantado que presentará el Accord Tourer Concept el próximo 11 de septiembre, pero que no ha ofrecido imágenes o demasiada información.

Sí se sabe que el coche de concepto que se verá en Frankfurt marcará las líneas de diseño de la próxima generación de la versión familiar del Accord, que se presentará oficialmente a mediados del 2008. Lo único que se ha hecho público es que el nuevo Accord Tourer será más ancho y más bajo que su antecesor y que irá equipado con una gama de avanzados motores de bajas emisiones.

Incorporará además "una innovadora tecnología de chasis que ofrecerá un rendimiento excepcional sin comprometer el confort durante la marcha", han explicado los responsables de Honda.

El stand del fabricante japonés en Frankfurt girará en torno a dos conceptos: deportividad y Medio Ambiente. En esta última zona destacarán los vehículos híbridos de Honda. Allí podrá verse el Small Hybrid Sports Concept que se presentó en Ginebra y que combina una avanzada tecnología híbrida con el placer de conducción de un vehículo deportivo.

Otra de las estrellas de esta zona medioambiental será el motor diesel de nueva generación que Honda ha diseñado para su Civic Hybrid o para el FCX Concept. Estos dos vehículos también estarán expuestos en el stand del fabricante nipón. El primero de ellos ya está disponible en los concesionarios y el FCX es un concepto que funciona (ya se probó hace unos meses) con tecnología de pila de combustible.

En la zona ‘deportiva' podrá verse el monoplaza que compite actualmente en la Fórmula 1, el RA107. El Civic Type R y el Honda S2000 son otros dos modelos que estarán allí expuestos. De todas formas, para conocer más datos de cualquiera de los nuevos modelos habrá que esperar a la inauguración del Salón.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

15/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Honda CR-V ya está disponible para pedidos

Honda ya permite realizar las primeras reservas de la sexta generación de su SUV compacto. Las primeras unidades llegarán en octubre.

NOVEDADES

15/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda CR-V: se presenta la sexta generación que llegará a finales de año

Honda presenta la sexta generación de su SUV de gran tamaño. Se comercializará a finales de año con dos versiones híbridas.

NOTICIAS

03/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda anuncia el precio del nuevo Civic Type R

Ya se pueden realizar los primeros pedidos. Está disponible desde 54.850 euros.