estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades diciembre 2007
30/12/2007
Mantiene el precio franco de fábrica de prácticamente todos sus modelos

El martes entra en vigor el nuevo impuesto de matriculación, que gravará a los diferentes modelos teniendo en cuenta sus emisiones de CO2. Ha sido (y todavía es) una incógnita cómo van a reaccionar los diferentes fabricantes de automóviles pero hay algunos que ya han hecho públicos sus precios para este próximo mes de enero. Es el caso de Audi que, salvo algunos modelos que suben ligeramente de precio, ha decidido mantener el precio franco de fábrica de sus vehículos. Esto quiere decir que los coches más contaminantes de la marca de los cuatro aros serán más caros y los que tengan unas emisiones más bajas serán más baratos.

29/12/2007
Subaru lo ha mejorado bastante respecto a la anterior generación

La nueva generación del Forester se acaba de poner a la venta en Japón. A España tardará unos pocos meses en llegar; habrá que esperar hasta marzo del 2008. Subaru ha decidido renovar este todoterreno, que tenía unas formas muy cuadradas y rígidas. La nueva generación mejora bastante en estética y, aunque todavía no se conocen las especificaciones con las que llegará a Europa, tendrá más equipamiento disponible.

28/12/2007
Solo el 34 por ciento de sus versiones pagará menos tasas en enero

En su día se dijo que los coches de Mitsubishi subirían una media del 2,06 por ciento con la llegada del nuevo impuesto de matriculación. De hecho, los estudios le colocaron como la sexta marca más perjudicada por la fiscalidad verde. Hoy analizaremos si los vehículos del fabricante japonés pagarán más o menos tasas en el 2008.

27/12/2007
Este año ha fabricado 250.000 vehículos más que General Motors

Desde hace ocho décadas, al finalizar cada año no había sorpresas: General Motors se proclamaba “primer fabricante de vehículos” del mundo. Pero hay marcas que poco a poco le han ido comiendo terreno. Es el caso de Toyota, que durante algunos meses ya superó en ventas al gigante estadounidense y que, cuando finalice este 2007 habrá producido 9,51 millones de unidades. GM “solo” 9,26 millones.

26/12/2007
Será el quinto fabricante más perjudicado en el 2008

Volvemos a analizar una marca que previsiblemente, verá cómo los precios finales de sus coches suben en el 2008. Si bien es cierto que los informes de las diferentes asociaciones calculan que aproximadamente el 60 por ciento de los coches pagarán menos impuestos a partir del año que viene, hay muchas marcas que cuentan con una gama de vehículos grandes y potentes y, por lo tanto, contaminantes. Es el caso de Subaru.

23/12/2007
Muchas versiones llevarán de serie ordenador de a bordo y control electrónico de velocidad

Para el año que viene, Volkswagen ha preparado una serie de cambios en las líneas de equipamiento de su modelo más vendido, el Golf. VW ha llevado a cabo estas modificaciones para seguir ofreciendo un coche atractivo a ojos del consumidor y en la misma línea, o incluso superior, que sus competidores. Es probable que durante el año que viene siga realizando pequeños cambios hasta que llegue la sexta generación del Golf, a finales del 2009.

22/12/2007
Los otros seis coches que completan el top ten de coches más vendidos en nuestro país

Vamos a seguir analizando el impacto que tendrá el nuevo impuesto de matriculación sobre los coches más vendidos en nuestro país. Después del Mégane, el Focus, el C4 y el Ibiza aparecen modelos muy conocidos como el 207, el Clio o el Corsa. Todos ellos con coches pequeños, del segmento de los urbanos, y que se verán beneficiados por la fiscalidad verde.

21/12/2007
El Mégane, el Focus, el C4 y el Ibiza soportarán tasas menores que las que tienen ahora

En este blog hemos analizado cómo afectará la llegada del nuevo impuesto de matriculación a diferentes marcas pero no habíamos realizado exámenes de cada modelo. Por ello, en este artículo empezaremos a analizar a los diez coches más vendidos en España y la diferencia de impuestos que tendrán que pagar a partir de enero. La mayoría de ellos soportarán tramos impositivos menores que los que soportan actualmente.

20/12/2007
Se venderá con un motor de gasolina de 288 CV y con otro diesel de 286

Toyota ha presentado el Land Cruiser 200. Este modelo viene a sustituir al HDJ 100, que dejó de comercializarse en España el año pasado. Este nuevo modelo no es una versión del Land Cruiser (a secas, sin el apellido “200”); es otro todoterreno diferente. Toyota denomina a este todoterreno Land Cruiser Station Wagon y su primera generación data de 1967. La que llega ahora a los concesionarios es la quinta.

20/12/2007
Ha obtenido 34 puntos sobre 37 posibles en las pruebas de protección de pasajeros

El nuevo Mazda2 se ha presentado por segunda vez a las pruebas de choque de la EuroNCAP para mejorar su anterior calificación. Durante ese primer examen obtuvo cuatro estrellas sobre un máximo de cinco en el apartado de protección de los pasajeros. La razón de este fallo fue que los airbags frontales tardaban demasiado en abrirse. Después de analizar y solucionar el problema, Mazda ha vuelto a presentar a su pequeño utilitario a las pruebas. Esta vez, el resultado sí ha sido satisfactorio: cinco estrellas.

inicio I  anterior anterior 124 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.