Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Subaru > El nuevo Forester llegará en marzo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Subaru
29/12/2007
El nuevo Forester llegará en marzo
Subaru lo ha mejorado bastante respecto a la anterior generación
« Volver 
La nueva generación del Forester se acaba de poner a la venta en Japón. A España tardará unos pocos meses en llegar; habrá que esperar hasta marzo del 2008. Subaru ha decidido renovar este todoterreno, que tenía unas formas muy cuadradas y rígidas. La nueva generación mejora bastante en estética y, aunque todavía no se conocen las especificaciones con las que llegará a Europa, tendrá más equipamiento disponible.

El nuevo Forester crece en todas sus cotas. Para empezar, es 7 centímetros más largo que el modelo que todavía se vende. También es más alto (11 centímetros), más ancho (4,5 centímetros) y con una mayor distancia entre ejes.

El resultado de este crecimiento es, según Subaru, un mayor confort en el interior y más espacio para los pasajeros, tanto de las plazas delanteras como de las traseras. De la capacidad del maletero no se ha dicho nada pero la del modelo actual es de 387 litros. Se supone que siendo un todoterreno más largo y más ancho, esa cifra se incrementará.

Respecto a los motores, en otros mercados se comercializará con dos versiones, una de ellas turboalimentada, del motor boxer de 2,5 litros que Subaru ya monta en otros de sus modelos. De todas formas, estas mecánicas han sido modificadas ligeramente para mejorar su consumo y sus prestaciones.

Esta nueva generación del Forester lleva dirección asistida electrónica y control de estabilidad de serie. El equipamiento opcional disponible para este todoterreno será más amplio y se podrá añadir, por ejemplo, un navegador con disco duro de 40 gigas.

La presentación para los mercados no-asiáticos se hará en el Salón de Detroit, que se celebrará en la ciudad estadounidense el próximo mes de enero. Allí se conocerán más datos técnicos y referentes al equipamiento con los que llegará a Europa

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580