PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/12/2007
Por Goti Martínez Pérez

Cambios en la gama GS de Lexus

El GS460, con motor de 347 caballos, sustituye al GS430

Lexus, la filial de lujo de Toyota, ha puesto a la venta el nuevo GS460, completando así su gama del GS. Este nuevo modelo se diferencia del resto de la gama por algunas modificaciones exteriores y, sobre todo, por el potente motor que lleva, que alcanza los 347 caballos.

Esta nueva mecánica es un 4.6 litros de gasolina de inyección directa e indirecta en cada cilindro. Como ya hemos comentado, ofrece una potencia de 347 CV. Con él, este GS460 puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,8 segundos y consume una media de 11 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Una de las características únicas de este GS es que va asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Lexus es el primer fabricante de automóviles que utiliza una caja de cambios de este tipo y, según la filial de Toyota, su GS460 tiene, gracias a este cambio, un funcionamiento "extremadamente suave" y un consumo de combustible muy reducido.

Los cambios estéticos afectan sobre todo a las llantas, que en este modelo son de cinco radios y de 18 pulgadas. Los tiradores de las puertas también son nuevos, al igual que el nuevo embellecedor de la parrilla delantera, que ofrece unas líneas bastante más estilizadas.

Dentro del equipamiento de serie destaca el sistema de entrada y de arranque sin llave, control de crucero adaptable que mantiene de forma automática la distancia con el vehículo que circula delante, control de estabilidad avanzado y una pantalla táctil multifunción con cámara de marcha atrás.

Está ya a la venta por 76.500 euros, unos 2.800 más que el GS430 de 283 caballos y que era, hasta hoy, la versión más potente de la gama GS de Lexus.

Precisamente, la gama se completa con el GS300i que ha sido ligeramente modificado para reducir sus emisiones de CO2 en un 4 por ciento. Ahora emite una media de 226 gramos por kilómetro, frente a los 232 que emitía antes. Los cambios en la parrilla y en los tiradores de las puertas del GS460 también le afectan, y añade además nuevas llantas y los indicadores de los intermitentes en los espejos retrovisores.

El Lexus GS también incluye una versión híbrida, el GS450h. Con este restyling, esta berlina incorpora algunos detalles azules en la parrilla y en los logotipos de Lexus, para diferenciarla de sus versiones "no híbridas".
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
ovidio carlos
29/06/2009

Tarifa de precios de modelos medios

Admin
01/07/2009

Ovidio,

aquí tienes el link del Lexus GS: http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Lexus/GS.html . Elige la versión que te apetezca, mete tu CP y te aparecerá el precio.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

18/02/2012 Goti Martínez Pérez

Lexus introduce unos nuevos asientos en su nuevo GS 450h

Más cómodos y seguros

NOTICIAS

14/03/2012 Goti Martínez Pérez

El Lexus GS 450h incorpora las últimas novedades tecnológicas de la marca

A la venta a partir junio

NOTICIAS

03/04/2012 Goti Martínez Pérez

Lexus comienza a comercializar su modelo Lexus GS 450h Hybrid

En el mes de junio