PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/02/2012
Por Goti Martínez Pérez

Lexus introduce unos nuevos asientos en su nuevo GS 450h

Más cómodos y seguros

La compañía automovilística japonesa de vehículos Premium Lexus, perteneciente al grupo Toyota,  ha anunciado que acaba de  desarrollar  entre otras novedades tecnológicas un nuevo sistema de asientos,  tanto delanteros como traseros, para su nueva berlina híbrida de altas prestaciones GS 450h, que saldrá a la venta en nuestro país a mediados de este año.

Este nuevo sistema ha sido diseñado con el fin de reducir la fatiga en los viajes de larga distancia y permitir una óptima sujeción del cuerpo cuando se practica una conducción deportiva. 

Así, el diseño de los nuevos asientos permite mejorar la  sujeción de  la pelvis y de  la espina dorsal durante la conducción, gracias en gran parte a la incorporación de unos muelles especiales para la región lumbar y la introducción de un soporte específico para la pelvis.

Este soporte para la pelvis, consistente en una placa de resina retráctil  instalada en el asiento que se puede activar o desactivar según las preferencias del conductor y pasajero, permite  mantener el cuerpo perfectamente firme y próximo al asiento.

Por otra parte, según han señalado desde Lexus, los asientos delanteros del nuevo GS450h incorporarán también un nuevo sistema de ventilación que mejorará en hasta 10 veces la potencia de funcionamiento de la actual versión del GS y  además ofrecerán hasta 16 posiciones distintas de conducción.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2011 Goti Martínez Pérez

Lexus lanzará el modelo hibrido GS 450h

Durante el primer semestre del 2012

NOTICIAS

14/03/2012 Goti Martínez Pérez

El Lexus GS 450h incorpora las últimas novedades tecnológicas de la marca

A la venta a partir junio

NOTICIAS

03/04/2012 Goti Martínez Pérez

Lexus comienza a comercializar su modelo Lexus GS 450h Hybrid

En el mes de junio