Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus lanzará el modelo hibrido GS 450h
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
31/12/2011
Lexus lanzará el modelo hibrido GS 450h
Durante el primer semestre del 2012
« Volver 
La compañía automovilística de vehículos Premium Lexus, perteneciente al consorcio japonés Toyota, ha señalado que su nuevo modelo híbrido GS 450h comenzará a comercializarse en nuestros mercados durante el primer semestre del año que ahora comienza. Este nuevo modelo, se convierte así, en el sexto vehículo hibrido de la marca japonesa que viene equipado con la tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación.

EL nuevo GS 450h, según han explicado desde la propia compañía japonesa, presentará gracias a la combinación de su dos motores de última generación, uno de gasolina de ciclo Atkinson con tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación junto con un motor eléctrico de altas prestaciones, una potencia combinada de 343 CV. Asimismo, esta combinación permitirá al nuevo modelo pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en tal solo 5,9 segundos.

En materias de eficiencia energética, el nuevo GS 450h ha homologado finalmente unos consumos de 5,9 l/100 km convirtiéndose de esta manera en el modelo  más eficiente del mundo hasta el momento con un índice de 2,5 CV por gramo emitido de CO2 a la atmosfera.

Aparte de las mejoras tecnológicas introducidas en el apartado motriz, el nuevo GS 450h incorporará numerosas novedades tecnológicas en cuanto a capacidades dinámicas y de seguridad. Entre estas  se incluyen sistemas como el VDIM (Vehicle Dynamics Integrated Management) en su 5ª evolución, el DRS (Dynamic Rear Steering), el AVS (Adaptative Variable Suspension), el BSM (Blind Spot Monitor), el HUD (Head Up Display) o el NVM (Night Vision Monitor).

Por su parte, el nuevo GS 450h también equipará el sistema LDH (Lexus Dynamic Handling System) siendo el primer híbrido del mundo en contar con las 4 ruedas directrices.

COMENTARIOS
estaria interesado en este vehiculo gracias
01/02/2012 18:29:00  jose angel ortuño ruiz
Jose Angel,

Los precios y equipamientos del Lexus los puedes encontrar en www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Lexus/GS.html
08/02/2012 11:18:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580