PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/12/2007
Por Goti Martínez Pérez

Nuevo cambio automático para el New Beetle

También está disponible con un nuevo paquete de equipamiento

Volkswagen ha introducido algunas mejoras en su New Beetle, tanto a nivel de equipamiento como a nivel mecánico. Por una parte, desde este mes está disponible el nuevo paquete Touch Pack, que mejorará la gama del pequeño VW. Por otra, los tres motores de gasolina podrán asociarse, opcionalmente, a una nueva caja de cambios automática de seis velocidades.

El paquete Touch Pack incluye tapicería de cuero y sensor de aparcamiento. Además, a nivel de equipamiento, la versión descapotable, el Beetle Cabriolet, lleva de serie el paravientos. Con esto se consigue que, mientras el coche está en marcha, el nivel de ruidos se reduzca considerablemente.

El Beetle está a la venta con cuatro motores, tres de gasolina y uno diesel. El diesel seguirá ofertándose únicamente con caja de cambios manual pero para los gasolina, Volkswagen ha preparado un nuevo cambio automático. Tendrá seis velocidades, en vez de las cuatro que tiene la actual caja de cambios automática.

El propulsor de gasolina menos potente es el 1.6 litros de 102 caballos. Con el cambio automático y este motor, el Beetle consume una media de 7,9 litros a los cien y tiene unas emisiones de 189 gramos de CO2 por kilómetro. Está a la venta por 23.160 euros.

La siguiente mecánica es el dos litros de 115 caballos que, asociado al nuevo cambio automático consume una media de 9,2 litros. El pequeño VW con la anterior caja de cambios automática de cuatro velocidades consumía 9,4 litros, así que la mejora es notable. Esta versión del New Beetle cuesta 27.290 euros.

La gama mecánica de este modelo se completa con el 1.8 de 150 caballos. El consumo de gasolina también ha mejorado bastante en comparación con la anterior caja de cambios y consigue un consumo combinado de 8,9 litros. Su precio es de 28.510 euros.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/01/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hasta 7 plazas y etiqueta CERO: así es el Volkswagen Tayron

La gama SUV de Volkswagen se completa con el Tayron, un nuevo modelo premium de 4,79 metros de largo que se sitúa entre el Tiguan y el Touareg

NOVEDADES

16/12/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen prepara el lanzamiento del ID. Polo, su nuevo eléctrico del segmento B

El nuevo ID. Polo se lanzará en 2026 con varias opciones de potencia, dos tipos de batería y una autonomía máxima de hasta 450 kilómetros.

NOVEDADES

08/10/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Volkswagen T-Roc aterriza en los concesionarios

El SUV compacto se renueva con motores mild hybrid, interior digital y asistentes de conducción avanzados.

NOVEDADES

01/09/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen presenta la segunda generación del T‑Roc

Volkswagen estrena en Europa la nueva generación de su SUV compacto T‑Roc, con mejoras en diseño, habitabilidad y sistemas de asistencia. La preventa arranca en Alemania, con precios desde 30.845 euros.