PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/12/2007
Por Goti Martínez Pérez

Más equipamiento de serie para el Golf

Muchas versiones llevarán de serie ordenador de a bordo y control electrónico de velocidad

Para el año que viene, Volkswagen ha preparado una serie de cambios en las líneas de equipamiento de su modelo más vendido, el Golf. VW ha llevado a cabo estas modificaciones para seguir ofreciendo un coche atractivo a ojos del consumidor y en la misma línea, o incluso superior, que sus competidores. Es probable que durante el año que viene siga realizando pequeños cambios hasta que llegue la sexta generación del Golf, a finales del 2009.

Para empezar, las versiones iGolf, GTI y GT Sport, tendrán más equipamiento de serie. Llevarán ordenador de a bordo, control electrónico de velocidad (únicamente para el GTI y para el GT Sport), encendido automático de luces, sensor de lluvia y volante multifunción.

Los precios del iGolf parten de los 18.770 euros que cuesta la versión menos potente. En general, el PVP de todas las versiones de este modelo se mantendrá o descenderá ligeramente a partir de enero. El GTI también será más barato: costará 28.100 o 29.860 euros, dependiendo de la caja de cambios. Por el contrario, el Golf GT Sport será un poco más caro. Su versión más barata costará 20.260 euros.

Otra versión del Golf es la que tiene carrocería de monovolumen y que Volkswagen denomina Golf Plus . Si actualmente está a la venta con los acabados Trendline y Sportline, en enero esos dos niveles de equipamiento se sustituirán por el Edition y el Highline respectivamente.

El acabado Edition añadirá al equipamiento de serie el nuevo ordenador de a bordo y un mejorado sistema de audio con reproductor de CD, lector de MP3 y ocho altavoces. La versión más barata con este acabado costará 20.090 euros y la más cara 21.930, unos 700 euros más que en la actualidad.

Por su parte, el Highline incluirá de serie el control el electrónico de velocidad, sensor de lluvia, volante multifunción, espejo retrovisor interior fotosensible, encendido automático de luces y ordenador de a bordo. También incorpora una suspensión deportiva rebajada 15 milímetros y unas llantas de aleación de 16 pulgadas. Los precios para este Golf Plus parten de los 24.140 euros que cuesta la versión con el motor menos potente.

Otra carrocería con la que está disponible el Golf es una versión del monovolumen pero que incorpora ciertos elementos de todoterreno, como una suspensión más elevada y algunos cambios estéticos. Se denomina Cross Golf. A partir del 2008 llevará de serie un nuevo paquete "Tech&Music" y que incluye faros bi-xenón, climatizador bi-zona, faros antiniebla y cargador de seis CD. Esta versión estará a la venta desde 26.710 euros.

Para el Golf Variant Volkswagen no tiene pensada ninguna modificación de cara a los primeros meses del 2008.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/01/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hasta 7 plazas y etiqueta CERO: así es el Volkswagen Tayron

La gama SUV de Volkswagen se completa con el Tayron, un nuevo modelo premium de 4,79 metros de largo que se sitúa entre el Tiguan y el Touareg

NOVEDADES

16/12/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen prepara el lanzamiento del ID. Polo, su nuevo eléctrico del segmento B

El nuevo ID. Polo se lanzará en 2026 con varias opciones de potencia, dos tipos de batería y una autonomía máxima de hasta 450 kilómetros.

NOVEDADES

08/10/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Volkswagen T-Roc aterriza en los concesionarios

El SUV compacto se renueva con motores mild hybrid, interior digital y asistentes de conducción avanzados.

NOVEDADES

01/09/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen presenta la segunda generación del T‑Roc

Volkswagen estrena en Europa la nueva generación de su SUV compacto T‑Roc, con mejoras en diseño, habitabilidad y sistemas de asistencia. La preventa arranca en Alemania, con precios desde 30.845 euros.