Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Más equipamiento de serie para el Golf
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
23/12/2007
Más equipamiento de serie para el Golf
Muchas versiones llevarán de serie ordenador de a bordo y control electrónico de velocidad
« Volver 
Para el año que viene, Volkswagen ha preparado una serie de cambios en las líneas de equipamiento de su modelo más vendido, el Golf. VW ha llevado a cabo estas modificaciones para seguir ofreciendo un coche atractivo a ojos del consumidor y en la misma línea, o incluso superior, que sus competidores. Es probable que durante el año que viene siga realizando pequeños cambios hasta que llegue la sexta generación del Golf, a finales del 2009.

Para empezar, las versiones iGolf, GTI y GT Sport, tendrán más equipamiento de serie. Llevarán ordenador de a bordo, control electrónico de velocidad (únicamente para el GTI y para el GT Sport), encendido automático de luces, sensor de lluvia y volante multifunción.

Los precios del iGolf parten de los 18.770 euros que cuesta la versión menos potente. En general, el PVP de todas las versiones de este modelo se mantendrá o descenderá ligeramente a partir de enero. El GTI también será más barato: costará 28.100 o 29.860 euros, dependiendo de la caja de cambios. Por el contrario, el Golf GT Sport será un poco más caro. Su versión más barata costará 20.260 euros.

Otra versión del Golf es la que tiene carrocería de monovolumen y que Volkswagen denomina Golf Plus . Si actualmente está a la venta con los acabados Trendline y Sportline, en enero esos dos niveles de equipamiento se sustituirán por el Edition y el Highline respectivamente.

El acabado Edition añadirá al equipamiento de serie el nuevo ordenador de a bordo y un mejorado sistema de audio con reproductor de CD, lector de MP3 y ocho altavoces. La versión más barata con este acabado costará 20.090 euros y la más cara 21.930, unos 700 euros más que en la actualidad.

Por su parte, el Highline incluirá de serie el control el electrónico de velocidad, sensor de lluvia, volante multifunción, espejo retrovisor interior fotosensible, encendido automático de luces y ordenador de a bordo. También incorpora una suspensión deportiva rebajada 15 milímetros y unas llantas de aleación de 16 pulgadas. Los precios para este Golf Plus parten de los 24.140 euros que cuesta la versión con el motor menos potente.

Otra carrocería con la que está disponible el Golf es una versión del monovolumen pero que incorpora ciertos elementos de todoterreno, como una suspensión más elevada y algunos cambios estéticos. Se denomina Cross Golf. A partir del 2008 llevará de serie un nuevo paquete "Tech&Music" y que incluye faros bi-xenón, climatizador bi-zona, faros antiniebla y cargador de seis CD. Esta versión estará a la venta desde 26.710 euros.

Para el Golf Variant Volkswagen no tiene pensada ninguna modificación de cara a los primeros meses del 2008.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580